27 enero 2009

Adivinanza... Yes you can!!






Amiguitos, los invito a descubrir que tiene en común éstos personajes, algunos sonrientes, otros un tanto preocupadones, y a otros como que les vale máiz.

Cuando apañan a un individuo o individua por algún delito, se acostumbra tomarles fotos con un numerito de frente y de perfil (aquí al parecer todabía no se los colocaban), o sea, cuando aparecen agarrando con sus manitas esos números, quiere decir que ya quedaron fichados ante la autoridad, los gringos le llaman a éstas fotos "mug shots" o pegadito: "mugshots".
Que conste que no estoy especulando nada, simplemente me encontré las fotos AQUÍ. No más. De hecho me caen bien los morenaizers, si no, miren: ¡Saludos Zamorita, Johnny Laboriel, Kalimba, Silva Herzog y morenos que los acompañan!

8 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Supongo que es simplemente la mala leche de las autoridades gringas coludidas con el Republican Party...

Me recuerda un caso en que en Mérida, un "periodicucho" llamado De Peso realizó algo similar, al mostrar la foto de un arrestado y entre cuyas pertenencias tenía la credencial de apoyo al Movimiento de López Obrador, y claro, el inmundo pasquín decía que era "un compló hecho por Felipe" (Calderón, el presidente... ...patito); la neta, es muy repugnante cuando autoridades (como en su ejemplo) o medios (como lo que le comento) aprovecha las bajezas de algunas personas para manchar la honra de determinados políticos.

Au revoir...

JJ Ibarias dijo...

pues se me hace que son obama fans y los agarraron con las manos en la masa.. ahora que también me recuerdan a los monitos de un widget fechador para blogs, que salen sujetos asi como estos mostrando el cartelito, pero con la fecha...

saludos tocayo...

Lucerita Asíntota dijo...

jaja cierto! se parecen a los de "Human Calendar"...
Ok... Veo que casi todos en sus camisetas apoyaban a Obama... Válame!
Oki, adiviné... ¿Qué gané? :P
Auf wiedersehen!

R a m dijo...

Esperemos que Obama les aga caso y los libere, se ve que son muy buenas personas.

Pito dijo...

Muy buen blog.

Saludos

mONERO jOSEjUAN dijo...

PABLO,
La famosa guerra mediática, tienes razón! Saludos Pablito!

DR.JJ,
Si... ahora que lo comentas si, tiene aspecto del "widget fechador"... como el que tiene Lucerita..!

LUCERITA,
A propósito... widget fechador = calendar human, y si, le atinaste, así como Pablo y JJ... Que ganaste? ejem, ejem... bueno, estoy en espera de que me entreguen unas bonitas playeras... así es que luego me pasas tu dirección para enviarte una...sale?...

RAM,
Siiiii... los negritos me caen bien tambien!!
Te cuento algo? mi abuelita era descendiente de YANGA, un chavo ex-esclavo Africano, y quien liberó a muchos esclavos que llegaron a Veracruz... Existe un Pueblo en su honor: Yanga, Veracruz (antes Sn Juan de la Punta)... Como no los voy a quereeeeeeer!!!

PITO CAMPOS,
Gracias por la visita!! ya fuí a tu blog y me pareció muy bueno!! (ese si!) Saludazos!

Toncho dijo...

Como siempre una jocosa aportación mi buen pEPEjOHN. ¡Un saludo!

intruzo99 dijo...

ja! me encantaron las fotos de la vaca y la evolution del compa de los ta toos!
saludos 4 all.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!