23 enero 2009

Se va, se va, se fué...

Esperemos que se refunda en su rancho y podamos decir tranquilamente "a otra cosa mariposa" (de quien me acordaría?)... Ya hizo bastante daño éste peligro para el mundo.
Todos se andan despidiendo de él, y pos yo no me puedo quedar atrás, asi es que: ¡¡A tiznar a su mauser, sucio perro!!

5 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

N'ombre, que bueno que ese bastardo por fin se haya quitado de la Oficina Oval...


...pero falta saber cómo será con Obama, no podemos comer ansias.

Au revoir.
;)

Choms dijo...

Ha, no me acordaba que también ese es ranchero como cierto señor que anda mal de sus facultades alla por guanajuato, jajajajaja.
Saludos, a ver que es lo que pasa ahora con el Obama.

Dr JJ Estrada dijo...

No es que sea pesimista, pero creo que con Obama no va a cambiar más de la cuenta.. si llega al final de su presidencia será un logro, no se lo vayan a ecabechar como a otros incómodos, el sistema es siempre más poderoso del hombre que lo comanda, tanto así que podría sacudirse al negro (sin albur ni racismo) en cualquier mommento, ojalá que llegue al final. y si acaso lo logra y hace bien las cosas, se podría reelegir.

En fin, yo el futuro mediato lo veo muy negro, y creo que puedes llegar con toda la buena fé, pero el sistema te cambia, te transforma, ya has oido hablar de eso, ahora sinceramente no se ve por donde lo DEJEN maniobrar, y la bestia lo transformará.

saludos y buen cartón, ahora que salió se va aponer unas buenaas pedas, y dos que tres juergas, eso si, supercuidado por el servicio secreto que lo cuidará hasta que muera.. en fin, triste su calavera y triste su legado.. pero feliz su vida y su banco, porque sus miles decuentas han de estar bien chonchas.. como no.

**Lucerita-Asíntota** dijo...

Concuerdo con el Dr. Estrada...

Muy buen cartón. Saludos!

mONERO jOSEjUAN dijo...

PABLO,
Efectivamente, todo con calma, es una labor difícil la que se le viene al presidente morenaizer. Muchos esperamos esa reactivación de la economía ya que a todos nos afecta, sea catarrito o pulmonía...

CHOMS,
Igual de ranchero, igual de zonzo (no es condicionante, es solo coincidencia)... hasta amigochos eran... según.

DR JJ,
Tambien me gustó tu reflexión Tocayo JJ, ese pesimismo es fundamentado... Gracias por tu comentario.

LUCERITA,
De acuerdo... Gracias. No te desaparezcas por mucho tiempo.

SALUDOS!!
jj

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!