14 octubre 2008

¿Tu le crees a la Gordillo?

Yo tampoco!!... En serio que ésta situación de las Hummers es el total cinismo tridimensional! ¿Que tendrá ésta dama que es intocable? ahhh!, pregunta tonta de mi parte... goza de algo que ya quisieran muchos políticos. Aplicarse a fondo en su metida de cucharota en los fraudes electorales, tiene su recompensa... toda esa impunidad se la ha ganado a base de esfuerzo y con el sudor de su frentota... Peleleeee! Peleleeee! ahí te está hablando el pueblo de México para que expliques el porqué de los privilegios de ésta señora... no se oye, verdad?

Chale, no me gustó nada el dibujo, la Hummer parece un Atoz, y es que, acá entre nos, lo hice bien rápido, sin ver como son los vehiculotes esos (tengo la mala costumbre de confiar en mi memoria para dibujar personajes, o en éste caso, cosas)... si, si los he visto, pero no les he puesto mucha atención, yo creo que porque nunca tendré uno de esos, a menos que sea Maestro simpatizante de La Maestra...y eso, eso, nunca sucederá... ya me chingué.

3 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

¿Que tendrá que es intocable?...

Ji. La primera respuesta que se me ocurrió fue que está bien fea...

Pero luego seguí leyendo y de acuerdo estoy: ¡Cómplice!

Eso es lo que es, además de transa, prepotente, cínica, inmoral y las que se te ocurran, mi estimado JJ.

Y del atos... ups. De la jomer, pues casi te salió. Si parece, así de lejitos, hasta podría decir que es casi fotográfica la imagen...

Pero bueno. Que conste que dije así de lejitos.

Jaja.

Salu2 Maestro.

Pablo Cabañas dijo...

Como maestro en formación, me siento sumamente indignado con esta compra de conciencias...

Como caricaturista, pos no me importa si es una hummer o un atos, con que se vea "coche de lujo" es suficiente (creo...)

Ernesto R. (Choms) dijo...

Se echaron un reversazo...
De todos modos yo creo que las Hummer se quedaran entre ellos, solo cambia el camino :S

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!