21 octubre 2008

Cochinadas...

Amable lector, veamos si puede adivinar: ¿Qué conocido ser es el que aparece en el dibujo? Éste ser -doy datos- gusta de hacer labores cochinotas, tales como decir que la crisis económica en nuestro País será un catarrito comparada con la pulmonía que (ya) padece E.U.... Junto con su amo -chaparrito él- y otro ser que suda mucho, son los promotores de la debacle del peso Mexicano y de la Bolsa Mexicana de Valores... ah qué cochinos!...
Si aún no le atina, vea la caricatura al revés.

10 comentarios:

**Lucerita Asíntota** dijo...

Yo se quien es!!!
se quien es!!
XD

Blas Torillo dijo...

¡Éjele! ¡Le atiné a la primera!

¡Y sin voltear el cartón! (Si no fuera por el software, hubiera debido voltear toda la compu... ji).

¡Es tu amigo el gordito, ese que no la vio venir y hasta se sorprendió, junto al señor que suda mucho, de que la crisis fuera de esta magnitud!

¿Verdad que merezco un premio? Digamos que una jomer estaría bien, aunque sea amarilla. Ja.

Bueno. Lucerita se merece más, porque llegó primero. Ella podría elegir el color, por ejemplo.

Ja.

Salu2 Maestro.

Pablo Cabañas dijo...

Ese cerdote (con perdón de esos lindos animales)....
Mentiroso y cínico...

Choms dijo...

Es la cara de un cerdo formada por otro cerdo de cabeza (así de cabeza como sus acciones, jajajaja)

mONERO jOSEjUAN dijo...

LUCERITA, Que chiste, sabes mucho de economía...

BLAS, Yo creo que todos merecemos una jomer! Hagámonos fieles servidores de La Maistra!!

PABLO, La mera neta me manché demasiado... yo amo a los cerditos.

CHOMS, De acuerdo a tu comentario se me ocurre: "Cabeza de Cerdo con Cerdo de Cabeza"...!!!!

Saludos a Tochos!!

Hernández dijo...

Muy buen cartón, tocayo. Felicidades.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Gracias Master-Tocayo!

Ahí estamos en la jugada...!

mONERO jOSEjUAN dijo...

tOCAYO, De hecho siempre quise hacer algo similar a lo que hiciste con Fox y Salinas, y que Nerilicón hizo alguna vez con Fidel Velazquez. Aún así, la caricatura no fué premeditada, si no que hice un boceto del perseguido de Botero, aventé la hoja y quedó al revés, la vi por dos segundos y, era cabeza de cerdito! dije, noooo pos ahístá...

Saludos!

**Lucerita Asíntota** dijo...

yo??
Saber de Economía??
JAJAJA!!!
Eso lo se porque lo único que alcanzo a ver de televisión cuando llego de la escuela son las noticias con mi amá (Eso y algo de Naruto y Bob Esponja, lol)
Por cierto... ¿y mi premio surprais por adivinar?? jejeje
Salu2 maezase!
Auf wuedersehen!

Nancy Ortiz dijo...

Hola, muy chistoso e ingenioso cartón. me gustó tu espacio. nosotros tenemos uno sobre sociología. va el link

www.actores-sociales.blogspot.com

a y un programa de radio por internet los viernes de 8 a 10 de la noche por
www.radiorebumbio.com

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!