21 mayo 2008

El otro "¡Ya Basta!"

La "batalla" contra el narco no es solo acabar con el narco, tambien es contra los que enfrentan directamente al narco. No creo que muchos queden contentos con un seguro de vida, y mucho menos cuando se les esté enviando prácticamente al "matadero" en una lucha bastante desigual. El capricho de Calderón está costando muy caro, no se nota que le interese mucho las vidas de quienes no les queda otra salida que obedecer el caprichito. Tampoco parece que al chaparrito pelón y de lentes le interesen los hogares rotos que va dejando "la lucha"... ¿Se dará cuenta que es prácticamente imposible ganar a los poderosos narcos?, podrán eliminar a algunos, pero el negocio seguirá, siempre habrá personas detrás del changarro. Apuesto que para el 2012 no solo no habrá acabado con el narco, si no que éste se habrá fortalecido aún más para esa fecha, ¿y de los que se están llendo con el sexenio? ¿y de los que ya no verán más al sostén de la familia?... no seas necio! te digo que esos no le interesan... Batalla perdida=Fracaso.

4 comentarios:

PEPMAC dijo...

Oye Maese, lo que tu no sabes, es que Felife Culeron, lleva la cuenta desde el otro bando, si, a favor de los narcos, y pues van ganando. jejejejeje

Saludos

mONERO jOSEjUAN dijo...

PEP, mas bien creo que se anda haciendo como el Tío Lolo...

Saludazos!

Blas Torillo Photography dijo...

Hola JJ (y Pep, de paso).

Alguna vez ya había pensado en esto. Las familias de policías, soldados y civiles que se cruzan cuando y donde no debían, están pagando los platos rotos.

Pero también las familias de los narcos y sus aliados.

Y hay otro efecto, que es el de millones de mexicanos que nomás, como tú estimado monero, no vemos que esto pueda resolverse a favor de calderón y sus objetivos (al menos los públicos).

Siguiendo las mismas leyes del mercado que tanto encomian, el narco seguirá siendo un negociazo mientras haya gente que compre y consuma. Esa es la verdad sobre el tema, así que el tío lolo es en realidad el paladín de está lucha. El insigne héroe al que debían ponerle su monumento en paseo de la reforma.

En fin. Seguiremos viendo las fotos todos los días, con los soldados patrullando, los policías cayendo y calderón serio, pero sonriendo por dentro.

Y digo que las fotos, porque al parecer en la tele abierta no sale ná de ná.

Salu2 pues. Hay que seguir.

Concharrita dijo...

Yo creo que en su intento por legitimarse se metió en la peor de sus pesadillas...

Más le valia hacerse guey como lo ha hecho en materia de salud, pobreza, empleo, medio ambiente, economía...

Lo malo es que pagarán otros, mientras este se divierte con sus juniors...

Ni hablar, nos chimgaron y asi hasta el 2012...

Saludos JJ...

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!