27 mayo 2008

Bien puestos... y bien azules!

EN EL PERIÓDICO SE DIJO...

BAJO RESERVA
Periodistas EL UNIVERSAL
22 de mayo de 2008


El caso de paternidad de Creel huele a Pejevenganza

El hallazgo de la paternidad del senador panista Santiago Creel huele a peje. Al menos eso se sospecha en círculos del PAN: una intriga de personajes siniestros cercanísimos al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador para desvelar la relación que tuvo el ex secretario de Gobernación con la actriz Edith González. ¿Cuál es el nexo? ¿De dónde vienen las sospechas?, se preguntará usted.

Esta es la historia que se maneja entre algunos panistas: el actual director del Registro Civil de la ciudad de México es Hegel Cortés Miranda, un político perredista ligado a René Bejarano, fiel servidor de don Andrés Manuel. Don Hegel fue el oficial mayor de don René a su paso por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, antes del bochornoso asunto de los millones de pesos y las ligas del empresario Carlos Ahumada. Los blanquiazules comentan que por ahí pudo salir el acta de nacimiento de la niña Constanza. La filtración huele a pejevenganza, nos comentan.

************************************

... Y YO DIGO QUE...

Ahora resulta que el Peje tiene que ver con las infidelidades de Santiago Creel... Si, infidelidad, así se le llama, ya que, cronológicamente engendró a su hija, en la época en que todavía estaba casado… a muchísimos nos vale un reverendo cacahuate, pero a los PANISTAS, que se la dan de muy moralinos, es una situación de hipocresía, deshonestidad y malas costumbres donde siempre prevalecen las mentiras… O sea que, si no se hubiera ventilado el affair de Santiago Creel, NO hubiera sido tan hombrecito como para aceptar su paternidad.

Ah que hombrecito tan comodino…

9 comentarios:

Blas Torillo dijo...

Hola JJ.

A mí también me cayó en el hígado la nota del universal... Son ganas de molestingar pues...

Y me quedo con lo que dices... Dos caras o valores a conveniencia... No sólo los panistas, pero desde luego también los panistas...

Salu2

mONERO jOSEjUAN dijo...

Pues si Blas, así es ésto de llevar como bandera la moral... y no respetarla, ¿puede uno esperar que respeten otra cosa?

Saludos!
j.j.

wuisho dijo...

pues si que se avento una bonita niña ,pff que pocos huevos no reconocerla....

Choms dijo...

Pues ya vez, los "comunicadores" ya no saben ni que achacarle a su villano favorito.

PEPMAC dijo...

Lo que yo no entiendo, es si se le escapo Niurka, o de plano no la pelo por se Cubana, ya ves que para ellos los valores son primero, jejeje

Saludos

bernard n. shull dijo...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

mONERO jOSEjUAN dijo...

WISHO,
Eso que ni qué, la niña le salió bonita, pero si hay gentuza que no reconoce a sus hijos... ahí está el hijo de... Zedillo, que lo tuvieron que coaccionar con un zape para que chaaaaance y la reconozca al niño Buenfil...

CHOMS,
Al rato van a decir que el peje tambien tuvo que ver con la relación Zedillo-Buenfil...

PEPMAC,
También con Niurka?... o sea que agarra parejo?, bueno, Niurka no está tan pareja...

BERNARD,
¿What?...

Anónimo dijo...

Hay peores paternidades que nunca reconocerán, como la miseria de millones de mexicanos a causa de las políticas neoliberales que aplican o apoyan, la estupidización de millones de mentes a través de los contubernios con las cadenas televisivas. De esa paternidad poco se ha hablado.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Efectívamente! Esa miseria viene de tiempos muy remotos y todos sabemos quienes fueron los padres, ahora la familia perdura y se multiplica (si, así como los apellidos)... pero tienes razón, ya se hablará esa paternidad irresponsable...

Saludos!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!