09 febrero 2006

La Lavadora...

Que fácil es hablar, orar o dar un discurso cuando se tiene un guión, pero que difícil lo es cuando se hace echándole de nuestra cosecha. A pesar de que el comentario de Vicente Fox fue de lo más inocente (que no debería ser, viniendo de un presidente) hirió susceptibilidades en un gran número de nuestras mujeres que aún no cuentan con un aparato que les facilite una actividad bastante quiebra-espaldas, lamentablemente Chente está otra vez equivocado en sus comentarios sin guión (o con guión) y en sus “percepciones” de la realidad. ¿Sería mucho pedir que ya no incurra en esos comentarios antes de asegurarse de cual es la realidad en nuestro país?? Si, creo que sería mucho pedir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que tenga la lengua floja, mas bien como que es bien wey. Así conocí a Fox, y por eso NO VOTE POR EL. Los Venezolanos y los Bolivianos pueden hacer de sus mandatarios lo que se les pegue su gana, a nosotros al que nos interesa que haga bien su chamba es el zoquete que tenemos.

Anónimo dijo...

Luis Miguel: No tengo problema por decir por quien voté en el 2000, voté por Cuahtémoc Cárdenas, y no porque fuera el mejor si no porque conozco lo que habían sido Labastida y Fox. Pero eso no es lo realmente importante, si Fox hubiera seguido con su irreverencia y terquedad que mostró cuando fué candidato, hasta yo lo hubiera apoyado (que soy super antipanista). No importa de qué partido sea nuestro presidente, considero que como buenos Mexicanos debemos apoyarlo, pero éste de plano nunca se dejó apoyar, cambió radicalmente ya estando en la presidencia, ¿donde quedó el rancherote que nos dió confianza? ahora lo vemos realmente como es, la campaña del 2000 terminó hace ya un buén rato, y su realidad (y la nuestra es muy fea). Mira Luis Miguel, para el 2006 no estoy seguro por quien votar, no me puedo basar en mi corriente partidista, en mi ideología, de los tres candidatos fuertes tengo que descartar a Madrazo, solo me quedan dos, y no creo que éstos dos sean los mejores hombres de México para gobernar, pero tengo un compromiso, un derecho, una obligación y un privilegio que es el votar, y no sé, tal vez también tenga que descartar a Calderón, asi es que lo mas probable es que vote por López Obrador, no es por mucho el mejor candidato, que quede claro, el mejor candidato para gobernar éste país no creo que sea político, yo a ésto le añado que el PRI tubo la oportunidad de mostrar que podría hacer cosas buenas, y no lo hizo (y fueron muchas oportunidades), el PAN acaba de perder una buena oprtunidad de mantenerse en el poder, los que ya estamos algo viejos (52) no vamos a ver a MÉXICO CRECER, no lo vamos a ver crecer ni siquiera ese 7% que prometió Fox, perdóname Luis Miguel pero no me queda mucho tiempo, no lo quiero perder VOTANDO, quiero ver que es lo que puede hacer el PRD, ¿porqué no? somos un país democrático y se requiere, se pide y casi hasta se se exige que tenga su oportunidad, si llega a fallar igual que el PRI y el PAN eso será otro cantar, pero mientras tenemos que darle una oprtunidad a lo que no conocemos, quie quita y en una de esas hasta sale buen gobernante, la verdad, yo no me quiero morir sin intentarlo. Si no logra ser buen presidente, igualmente le exigiremos y lo criticaremos, pero no porque hayamos votado por un candidato ésto quiera decir que le tenemos que aplaudir todas sus idioteces, tenemos que jugar nuestro papel de ciudadanos y gobernados y EXIGIRLE que haga las cosas bien que para eso lo eligió la mayoría, además de que los que no, también aportamos para su sueldo.

C.P. Efrén Limón N.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Gracias por sus comentarios Güicho y Efren!!

Y una disculpa por no contestar rápido...

A mi me da mucho gusto que haya diversidad de comentarios, quiere decir que somos entes pensantes y que no nos dejamos llevar por lo que comenta un amigo o alguien a quien se le pueda admirar, cada persona tenemos cierta ideología, para mi lo ideal es que solo hubiera dos partidos en la contienda: Derecha e Izquierda, me molestan esos partidos de "centro-izquierda", o "centro-derecha" solo falta que también haya "centro-centro", aparte de que nos ahorraríamos en los gastos de campaña de los partidos rémoras, en éstos tiempos ya no existen corrientes ideológicas, ahora los personajes políticos se van al partido que sea con tal de tener hueso ( o no Demetrio?)ya no tienen una bandera ni un lema por el cual luchar, asi es que nosotros como votantes porque habriamos de respetar nuestra incursión a cierto partido si ellos no respetan, en éstos tiempos la cosa no es votar por "el partido que siempre he votado", ahora se tiene que votar por el personaje, y no porque nos parezca "mejor" que otro, si no por eliminación, o sea, ir descartando a los peores, hasta que solo quede uno. Ni modo, es la forma en que nos han hecho, en fín, me gustaría decirles quien es mi candidato pero lamentablemente no tengo, tendré que iniciar el proceso de eliminación.

Güicho, Efren, otra vez gracias porque dan la oprtunidad de conocer otros puntos de vista. Sigan comentando...

José Juan Acosta-Contreras

mONERO jOSEjUAN dijo...

Ya hemos visto casi de todo en lo que respecta a los manejos de algunos gobernantess, digo casi de todo, porque deben existir muchísimas cosas que no fueron grabadas (o tal vez si, pero no las han dado a conocer), conocemos como operan el pri, el pan y el prd (por citar los principales), aún así, debemos ejercer nuestro derecho en las urnas, debemos tener la esperanza de que ésto algún dia cambie.

Así es ésto mi Güicho!!
Procuraré visitar mi TresVer querido en una próxima y no tan lejana fecha!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!