12 febrero 2006

El Señor Spot.

Tremenda y subliminal campaña electorera se está aventando Chente Fox a favor de su partido el PAN haciéndonos ver “los logros” en su gobierno. Eso de cacaraquear todos esos logros no tiene otro tinte más que querer hacernos ver que el partido en el poder es la mejor opción a la hora de las votaciones, de otra forma no tendría que presumir nada puesto que esa es precisamente su función y su obligación. Esos gastos en spots en “horarios estelares” bien podrían canalizarse a otras partidas de mayor provecho, y no el de estarse vanagloriando de sus obligaciones, o en el peor de los casos, hacerle publicidad a su partido, pero como el IFE no entiende subliminalidades, ahí lo seguiremos viendo, a ver hasta cuando...!

4 comentarios:

luis miguel dijo...

Lo seguiremos viendo, igual que a los candidatos de todos los partidos, incluyendo al peje, no tan solo con spots si no con programas diarios de 30 minutos, supongo que con costo considerable, jugoso diria yo para tv azteca que "accedió" a darle un tiempo de su diario matutino y empezar su noticiario después de televisa a las 6:30 am.
Además no ha sido el único (ni será) que cacaraquée sus logros, en antaño lo hicieron Salinas y los diversos gobernadores y, senadores, diputados y hasta alcaldes.

Saludos desde Tresver

Efrén Limón dijo...

Por lo de los partidos no hay problema, se supone que para publicidad es la lana que el IFE les dá, pero que el presidente de la república publicite sus OBLIGACIONES (como dice José Juan) eso si es un asco. Asi como son un asco todos los anteriores que también gastan en publicidad mostrandonos lo que de antemano tienen que hacer.

luis miguel dijo...

como que por lo de los partidos no hay problema? Aunque se "suponga" que para eso es, "no debería de ser para eso" o almenos en esas cantidades tan desproporcionadas, lo ideal sería que esa lana se gastara (invirtiera) en cosas productivas (y no quiero decir "productivas", sino cosas que saquen adelante al país con todo sus habitantes del tercer mundo, ya no digamos al primero pero si al segundo cuando menos)

¡¡¡¡Feliz día de la amistad!!!!

Saludos desde Tresver

Efrén Limón dijo...

Luis, a lo que me refiero con que "no hay problema" es que no debe verse extraño ver a un candidato en un spot, en un cartel, en la radio o hasta en la sopa, que si la lana es mucha estoy de acuerdo, eso es una cola que venimos arrastrando de hace muchos años, lo que si es bastante desagradable es ver al presidente ufanándose de sus obligaciones, es como si yo como contador, le armo una fiesta a mi cliente, me aviento flores únicamente por haberle hecho su declaración, una cosa es que esté orgulloso de terminar mi trabajo y otra que GASTE dinero en comerciales para hacer ver que ya terminé por algo que me estan pagando.

¡Felíz dia de la amistad tambien!

C.P. Efrén Limón N.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!