17 noviembre 2005

Golpe muy bajo!


Todos recordamos aquel suceso donde México fue blanco de las miradas de una gran parte del mundo. El suceso? El Desafuero a AMLO, muchos países del mundo criticaron al Gobierno Mexicano por el hecho no solo de permitir, sino de generar! un desafuero de lo más ridículo, llevándose entre las patas nuestra tan deteriorada Democracia. Que tiempos aquellos Señor Don Simón... Éste fue el primer cartón de un servidor, por cierto no lo hubiera hecho de no ser porque me lo dejaron de tarea... como se puede apreciar aparecen los temores de soltar rayitas que expreso con anterioridad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El asunto es muy simple:

El Sr. se paso la Ley por el
Arco del Triunfo amenzando a
todo el Poder Judicial con 1
marcha "xq era injusto desca
lificarlo de la contienda e-
lectoral".

Hoy dia cualquier criminal -
tiene el "derecho" de retar
y amenazar al Poder que sea
y el populacho ignorante a -
cual mas, le aplaude, creyen
do que con eso "se le reinvi
dican sus derechos ???"

Todos los imperios del mundo
han caido (vease el romano),
porque la gente en lugar de
dedicarse a prepararse y tra
bajar con orden y disciplina
se dedican a la vagancia pu-
ro circo (Televisa y TV Azte
ca y demas pendejadas como -
alcoholismo, drogadiccion, -
etc. etc. etc.

fbeltranzamora@yahoo.com.mx

mONERO jOSEjUAN dijo...

Gracias por tu comentario Beltrán!!
Tienes razón... el País requiere de gente preparada para analizar detenidamente el pasado y poder enfrentar éste presente y el futuro, ésto con el objeto de no dejarnos llevar por visiones someras.

Gracias otra vez!!

Pantxo dijo...

Concuerdas en que el País requiere de gente preparada para analizar detenidamente el pasado y poder enfrentar éste presente. ¿Pero no concuerdas con que este tipo violó la ley? Yo no sé si te has dado cuenta, pero así como no existe la democracia en este país, tampoco existe la izquierda, y me resulta igual de vergonzoso que ese tipo esté al frente del partido "de izquierda".

mONERO jOSEjUAN dijo...

Pantxo,

Efectívamente, lo que parece ser "la izquierda" mexicana está bastante deteriorada, el PRD ha caído en hechos que tanto le ha criticado a "la derecha" (PRIAN), eso es inobjetable. Por otro lado tengo mis dudas respecto a que éste tipo haya violado la ley, todos hemos escuchado o leído que no respetó una resolución judicial... pero así nos lo hicieron ver! porque él no fué el principal responsable puesto que no firmó ningún documento relacionado con el caso del encino. Comencé a dudar porque se me hace muy raro que estando en un proceso de desafuero y a punto de desaforarlo... EN ÉSTOS MOMENTOS NO ESTÁ DESAFORADO!!, ¿que sucedio ahí? ¿porque no se continuó con el proceso? y lo que es peor, ¿porqué no llegaron hasta el final?. Cuando comienzan a surgir dudas en cualquier caso, éste se tiene que analizar. No considero que López sea el mejor hombre que tenemos en México para gobernar, eso es otra cosa, pero ¿a poco no se te hace raro que no esté en la cárcel por el caso encino?, la ley es la ley y si fué culpable tendría que estar tras las rejas...¿Por qué no lo está?

Gracias Pantxo por dar tu punto de vista!!

Saludos!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!