22 diciembre 2010

Diego libre!

Yes! El Jefe Diego ya está libre! Sus co-partidistas y su familia está gustosos de contento, la algarabía y la euforia los llena al máximo... bueno, con unas decenas de millones de dólares menos pero eso qué importa ante el retorno, no sé si sano pero si salvo, él dice que está fuerte y listo para seguir dando lata, que NO será candidato -otra vez- a la presidencia de la República, eso dice. El show estuvo bueno, lo que sea de cada quien. Nomás miren, lo dejaron libre en la mejor época del año, época en que los corazones de muchas personas están dispuestas a perdonar todo!, sale con un look digno de el más bonachón Santa Clos, o sea, hasta los niños le perdonarían... no saben qué pero lo perdonarían. Él mismo ya perdonó a sus captores -por un lado- aunque también conminó a las autoridades a qué les echen el guante -por otro-. Un bonito gesto de éste importante político mexicano, fué cuando les dijo a los metiches reporteros que se ocuparan de otra cosa mariposa, de otras noticias más importantes, lo que bien podría traducirse en que lo-suyo-lo-suyo es la lana, jodidos los que no pueden pagar un cuantioso recate, jodidos lo que no son influyentes, bello gesto. Gracias divinidades del cielo que tendremos Diego para ratote (ra-to-te, dije). Salud Jefazo!!

6 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

Lo mejor de todo es el look ad hoc con las fiestas... La duda es ¿Porqué no le creció el cabello? o.O?

El Antichucho dijo...

Este wey es un superhombre. Al parecer mas bien salió de un rico masaje en lugar de un secuestro. Quien en su sano juicio tiene la fuerza de llegar bien campante en un Mercedez a casa y todavía darse tiempo para pasar a comprar flores para su pioresnada? Esta buena la jefenovela de televisa.

mONERO jOSEjUAN dijo...

LUCERITA,
Ya está listo para tomarse fotos con los chiquitines en la Alameda! De que le creció la greñita, si le creció, pero obviamente que tenía a su peluquero personal... a güevo!! Lo de la barba crecida fué para generar una especie de lástima, como para que dijera: "pobrecito, le dió pena pedirle a los secuestradores unos rastrillos desechableees"
Saludos!

ANTICHUCHO,
-Buen nombre de Usuario!- ¿Ya lesiste que hasta película le van a hacer? Chaleee. Ya me lo imagino en la "casa de seguridad" con todas las comodidades y riéndose de la gente que se creyó el show!
Bienvenido antiChucho!
Saludos!

Pablo Cabañas dijo...

Un amigo de la Normal me comenta que sí, deberían castigar a los secuestradores, pero por soltar al Jefe Diego.

frecuenciax.com dijo...

Pus, como bien escribes: Jodidos los Jodidos que no podríamos pagar (menos con el aumento miserable al méndigo, digo mínimo) :S

Pero la neta el trauma no se lo DCO a náiden (ni a un político) :P

En fin, como sea el dinero lo recuperará poco a poco, pero la cordura?¿ :P

Estamos en Frecuencia.

P.D. FELICES FIESTAS MASTER!

jOSÉjUAN dijo...

PABLO,
Me acabas de sacar tremenda risa con tu comentario! Muchos Saludos!!

FRECUENCIAX!
El jefe Diego se recuperará en un tiempo no mayor de 2 segundos porque dicen que ni siquiera estuvo secuestrado...(!)
PÁSATELA BONITO mi buen INTRUZZO!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!