10 octubre 2010

Gober Asqueroso...

Emilio González Márquez, ETILIO para todos... ¡La verdad, qué bolas tan azules las de éste individuo!, siempre me han gustado los tipos cínicos, con humor, que les valga máiz todo y todos!... bueno, aunque a decir verdad, éste recarajo tipo si se pasó de la raya!! al grado de que me dá bastantita penita ajenita, no se puede concebir que alguien que tiene la obligación de llevar a cuestas la responsabilidad de gobernar a todo un estado, y cuando digo "todo" un estado es a todos los ciudadanos del estado, tenga un severo problema de homofobia, o sea, "gobernar" solo para la parte de la población que "no le dá asquito"...
Cartón de Camacho en Reforma
Yo no sé si con su declaración esa que todos sabemos, trate de sentirse más hombre o cree que diciendo eso vaya a infundir más respeto o a sentirse más viril... mas bien lo que parece es que tiene un pavor tremendo a que la gente piense lo contrario. Lo que es evidente es éste tipo de PANISTAS es su doble moral. Leí en Twitter (vía PEPMAC) el siguiente "tuit":
"Alguien conoce a la esposa de Etilio González...me gustaría preguntarle si le dan #asco los borrachos??? #dicen que huelen re feo, jejeje"... y pues si, debe oler horripilante el güey, aparte de dar asco por el olor, tambien da pena por ser "malacopa", es ese tipo de losers que cuando chupan sacan a relucir todas sus frustraciones y miedos... guácala de perro!
Cartón de Helguera en La Jornada
Es para pensarse que en cualquier momento, cualquier retrógada PANISTA de esos que solo
mediopiensan -si es que piensan- por encimita, llegue a gobernar un estado... o un País.
Los "gobernados" todo el tiempo están intuyendo que al güey por quien votaron es una persona estudiadita, con un sentido y conocimiento amplio de las situaciones sociales y sexuales de las personas que habitan el área que gobernarán -por lo menos-
Que pena, que lástima... que asco das Etilio.


BONUS...
Cartón de Jabaz en Milenio

Cartón de Rapé en Milenio

6 comentarios:

PEPMAC dijo...

Jejeje, yo pensé algo parecido respecto al Gober Piadoso y lo solté en el tuiter: "Alguien conoce a la esposa de Etilio Gonzalez...me gustaría preguntarle si le dan #asco los borrachos??? #dicen que huelen re feo, jejeje" tuiteo del que por cierto no obtuve respuesta...XD

mONERO jOSEjUAN dijo...

PEPMAC!
Antes que nada, me da gusto que regreses a los comentarios!
Pues fíjate que PRECISAMENTE, ese "tuit" fué el que leí, pero como lo leí muy rápido no me dió tiempo de atrapar en mi cerebro al autor, pero qué bueno que me la refrescaste -la memoria- Hombre te doy tu crédito!!
Saludos!

frecuenciax.com dijo...

No, pus, otro político mas que se muerde la lengua, al decir pendejadas.

(aunque la mayoría sólo dice eso) :S

Estamos en Frecuencia.

frecuenciax.com dijo...

P.D. Muy buenos monos :)

Alicia L. dijo...

Nacer en un estado mayormente conservador y católico no me ha sido fácil. Todos los días lidio con homofóbicos y panistas (aunque a veces suene redundante).
Todavía piensan que la forma de tener un mejor país es hacer el bien, pero siguen tirando la basura como les de la gana, dando mordida cuando pueden, y si les conviene, robando dinero de donde sea; generalmente, del Estado.

mONERO jOSEjUAN dijo...

INTRUZZO,
Le quiere tumbar la medalla al mérito a Chente Fox!! Esas si son palabras mayores!!
Saludos!

ALLIZZIA,
Lo importante de ésto es que cada vez es más la gente que nos damos cuenta de la clase de calañas que son... el tiempo y los espacios les cobrarán la factura en un futuro casi inmediato.
Saludos!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!