27 septiembre 2010

Laura Bozzo va a Televisa...

La conductora peruana regresó a la televisora de San Ángel donde encabezará un programa 'con su estilo'; manifiesta agradecimiento a sus ex patrones del Ajusco, con quienes habría tenido diferencias según dijo a un diario peruano...
Redacción | El Universal
Pa' su madre... tan jodida está la televisión mexicana, que hasta las dos televisoras mas grandes (que no las mejores) de México, se disputan a una "conductora" amarillista que tiene a bien pagarle a sus invitados una "mini-madre de lana" con tal de que le entren al juego de su pseudoprograma -según- de ayuda a los pobres... Bueno, y para todo ésto: y la SEGOB??, que no tiene vela en éste entierro?? Se vale mentir y manipular a la gente mediante un programucho argumentando que son programas de entretenimiento?? Por eso está como está de jodido el PAN... A VER BLAKE MORA... ahí te hablan!!

4 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

si en televisa la van a dejar que la gene se golpee, yo feliz xD

Alicia L. dijo...

Ahora todas queremos ser de grande "Laura". Ya saben, ganar dinero diciendo pendejadas en televisión nacional...

Vale la pena apagar la TV.

frecuenciax.com dijo...

... apagar la TV y escuchar FX :P

Saludos.

P.D. esa mafufada no vale un coment :P

mONERO jOSEjUAN dijo...

LUCERITA:
Pues si verdad? si a los "invitados" les pagan por agarrarse a moquetazos allá ellos! De a peso el madrazo!! llévelo, llévelo!!
Saludos!

ALLIZIA,
No te creas, decir pendejadas tiene su chiste, no cualquiera... a mi -por ejemplo- se me dificulta un resto!! Ya lo dijiste Allizia, vamos a apagar la "caja idiota"!!
Saludos!

INTRUZZO,
Claro! tu estación está mucho mejor que esa calabaza de programa... Yo lo que sí puedo comentar es que la SEGOB tiene que tomar cartas en el asunto, porque nos es posible que se permitan esos progarmas que solo apendejan a la gente!! chingao...
Saludos!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!