09 junio 2010

Ratones verdes (o negros, es lo mismo)...

Aquí les dejo un merecidísimo pero insignificante homenaje a esos pundonorosos jugadores integrantes de la Selección del Vasco Aguirre (rediéz y reonce!), si, efectivamente, a aquellos que irán al Mundial a dar toda su capacidad futbolística, no le hace que sea poquita, ellos la entregarán toda, así como tambien harán verle al mundo entero de qué estamos hechos los Mexicanos, aunque Aguirre diga que estamos bien jodidos, éstos pequeños seres, muy maletas pero eso si, de gran corazón le harán ver a éste hijo de su Vasca madre que aunque traguemos puras tortas de tamal, tacos de suadero y de canasta, mole, pozole y frijoles, que nada nos acongoja ante la derrota... si señor! como xingao que no!!

6 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Pus, mi corazón (patriótico) esta con los RN :P

Pero mi bolsillo y mi cerebro con Brasil y Argentina :)


Saludos.

P.D. maletas, pero entretienen x lo menos 90mts. :s

Lucerita Asíntota dijo...

Nah... Le sigo yendo a la Selección Alemana n_n

Auf wiedersehen!

Pablo Cabañas dijo...

Me mantengo esceptico con respecto a los resultados. La neta, de tanto que pierdan la selección que no sé que haremos realmente cuando ganen...

Digo, se los dice alguién que no sabe de fútbol, pero que al menos está al tanto de "nuestra" selección :P

Ernesto R. (Choms) dijo...

Jaja, me gusta más lo negro. No me había dado cuenta que los días de partidos forman una línea como que va de bajada, creó que así les va a ir (si, soy pesimista para con la selección) jajajajaja.
Yo que pense que el vasco ya se iba a aventar pa la grande, pero ya después ví que era un spot chafa de una iniciativa, que por ver quienes la promueven... sin comentarios mejor.

Guerrero dijo...

Aunque no tenga mucha esperanza con México (como selección claro) creo que vale la pena apoyarlos en estos días, no sabías cuándo jugaba que bueno que pones las fechas para tomar nota.

saludos

mONERO jOSEjUAN dijo...

INTRUZZO,
Mi bolsillo ya protestó el jueves pasado que ganaron los Ratoncillos...Ojalá que sigan ganando hasta que, hasta que, hasta que pierdan...
Saludos!

LUCERITA,
Alemania siempre será favorito, aunque creo que acaban de perder, nolehace... chance y se reponga, si no, el pueblo Alemán y tú, se lo demanden!
Saludos!

PABLO,
Yo tampoco sé que haríamos si llega cuando menos al quinto partido... creo que no estamos preparados para tanto!
Saludos!

CHOMS,
Ya chafeó la premonición (hasta ahorita) pero falta otro partido de la primera vuelta, todabía hay oportunidad de que baje la gráfica!
Lo del spot? Chafísimo!!
Saludos!

GUERRERO,
Tienes razón, hay que apoyarlos, ya ves que el "Síndrome del Jamaicón" siempre está latente! Que bueno que sirvió de algo el calendario...
Bienvenido a los comentarios!!
Saludos!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!