10 diciembre 2009

Tan tarán tan tán?

Ah?, Eh?, Ih?, Oh?, Uuh... Qué pahó? Noooo!! ¿Y 'ora? Qué gacho el Juanito que nos deja sin noticias divertidas, ya no sabremos en que quedó el teledramón que producían magistralmente conjuntamente asociadas, a la vez, y a la par arrejuntadas las empresas televisoras Telebiza, TB Asteka y radiofónicas que las secundaban... no se vale, chale, ojeises. ¿Será el fin de la novela? sepa la bola... a propósito, ¿quien le estará gritando a PANFILIO, que se meta a la maleta? no se pierdan el estrujante desenlace de éste bonito y emocionantísimo caso de la vida real...

6 comentarios:

Ernesto R. (Choms) dijo...

Lástima Marga.... que diga Juanito. A ver si escoge mejor con quién irse a comer la próxima vez a los restaurantes de Paseo de la Reforma, jajajaja.

frecuenciax.com dijo...

Ja! pobre Pen…denciero.

Que bueno que lo agarraron en la "movida" (si falsificó documentos, con la venia del PG y Cía. claro, pus de que habrían sido capaces ya en el "poder") Chale!

Pablo Cabañas dijo...

De gente común que hizo una buena causa a patiño vendido a las televisoras, ciertas estaciones radiales (¡Y al PAN!)

Tristeza y patetismo absoluto...
u_u

mONERO jOSEjUAN dijo...

CHOMS,
Esa Marianita nomás lo vino a echar a perder más de lo ya estaba!! Habrá que recomendarle al Juanito que escoja mejor a sus enemigos!!
Saludos!

INTRUZO,
Lástima por "el Caballo Rojas", se la peleshion con lo de "direitor de incultura"
Saludos!

PABLO!
Pues si... prefirió lo de patiño, es el papel que mejor le queda... Decía mi agüelita: "Le gusta el trote del macho, aunque lo sangolotéen"!
Saludos!

Blas Torillo Photography dijo...

Monero... Monero!

Jiraiam eguen...

¡Ah verdad! ¿qué tal el inglish?

Ando como queriendo regresar... a ver.

Mientras, para no variar, 'ta bueno el cartón... Ya ves esto de los hilitos y sus extremos (el de arriba y los mensos de abajo).

Salu2 Maestro.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Mi buen amigo Blas!!
Un gustazo verte por éstos lares! Pos ya decídete a regresar completamente!

Muchos Saludos!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!