24 octubre 2009

Cajetoso...

No pos no. El chaparritopelóndelentes no le pega ni a un tren parado, por más que quiere que le funcionen sus cuates como presidentes de su partido el PAN, nomás no. Bueno, no sorprende, así es para todo, ¿ya lo sabíamos, no?. César Nava hace que Calderón y compañía extrañen al Cachetón Germán Martínez (ay güey! eso si está k-brown!).
Cartón dedicado a FRECUENCIAX, que gracias a que me hizo sentir mal por no postear monos, me tuve que hacer un espacio para dibujar al flam(e)ante presidente del PAN, cuyo único mérito es ser amigo personal del presidente espurio Calderón, pero que, "no sirve ni para ver quien viene"... -mi abuelita dixit- Saludos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jaajajaj, vientos ese colega. Aunque en un principio pensé que el presiso de los panuchos había tenido un derrame cerebral por el cacho de materia FECALosa dejado tras de sí. Hartos saludos

Pablo Cabañas dijo...

Sí, su última gracia fue culpar al PRI de lso nuevos impuestos (y viceversa: La Paredes culpando de eso al PAN)...

Ambos (los partidos) ya son un cáncer para el país...
:@

frecuenciax.com dijo...

No.1 Es un honor que ud haga referencia a mi humilde blog. TKS!
(y no es presión, he, solo que se extraña su excelente trabajo) :)

y No.2 Pus tienen razón: todavía que lo agarran con las manos en la kk (digo masa) no tiene los eggs para reconocer de donde salió esa mier..) ja!

P.D. disculparás que no enmarque este "mono" (x obvias razones)

eduardo_yes dijo...

Está chido tu cartón. Justo el viernes pasado yo también te sugeria que hicieras un cartón alusivo a Nada, Julio Hdz dixit. Así que yo también soy coparticipe en este cohecho. Nada me parece el kiko del chavo del ocho, con la diferencia de haber vivido su niñez no en vecindad, sino en mansión o penthouse. Ya pusé tu cartón en mi blog.

mONERO jOSEjUAN dijo...

CANIJO CHANEQUE,
Bien se pudiera pensar lo del derrame cerebral, pero no-problema, éste wey tiene los derrames cerebrales por el culo!! Gracias por visitar!!
Saludos!!

PABLO,
Todo el tiempo lo hemos dicho: ¿Quienes han sido los verdaderos PELIGROS para México? FECAL y compañía. Si aprueban sus aumentos a los impuestos, mi bolsillo y yo le mentaremos sus respectivas madres de por vida!!
Saludos!

INTRUZZO,
1.- Yo lo sé, yo lo sé, y se te agradece el comentario...
2.- ¿Que se podía esperar de alguien tan cercano al espurio? ¡¡Que se maneje igualito que el espurio!!

P.D. Hombre! tu enmárcalo! pus qué.
Saludos!

EDUARDO,
Cierrrtamente tu comentario del viernes fortaleció la idea del cartón. Gracias por ponerlo en tu Bló... Ésta chido eso de "Cesar Nada" le queda que ni mandado a hacer!!
Saludos!

Ernesto R. (Choms) dijo...

No, pus creo que en el puesto de poestilente del pan no se puede hacer otra cosa, jajaja.
Saludos.

mONERO jOSEjUAN dijo...

CHOMS,
Asi los cambien a cada rato,. seguirán con la misma tendencia a cajetearla con singular alegría... pero, ¿que se puede esperar de los amiguitos caguengues del Felipillo?

Saludos!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!