15 julio 2009

Muchacho Pende...nciero

Pérense, pérense... no se vale, ya casi todos los moneros se han pitorreado del Muchachito Pendenciero -apodo cortesía de Beatríz Paredes- pero en lo que respecta a su servidor, no puedo ser burlón de lo que le pasó al pendejo de Germán Martínez, digo, una cosa es que el tipo sea un imbécil, idiota, estúpido, looser, bueno para nada, que no sirve ni para ver quien viene, y otra es que se haga leña del árbol caído, no, definitivamente no es mi estilo. Pobre pinche cachetón de mierda, de por si está bien jodido y encima burlarse de él, no, eso es malo. Aunque haya empezado su campaña muy mamoncito, muy sacalepuntas, muy papasfritas, muy endiosado, muy pavoreal, ahora mírenlo, con la cola entre las patas pero eso si, haciéndose el valientito a la hora de renunciar, como si eso le quitara lo pendejo... Ya lo dice aquel dicho, "No tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre", o sea, ya dejen en paz a ese intento de ser humano, el verdadero culpable es el Espurio Calderón, imagínense, si en su propio partido NO hace bien las cosas , que será de lo que intenta hacer en el País, no tiene la visión de un buen estadista, metió las cuatro patotas nombrando presidente del PAN a ese pobre idiotita perdedor.
Ellos se lo buscaron, ellos solitos la cajetearon, ellos tendrán que dejar el poder... Del dinosaurio, ya habrá tiempo de ocuparse.

8 comentarios:

intruzo99 dijo...

Y ahora quien seguira?¿ pus tiene que ser alguien, (x lo menos con carisma) x que con buenas ideas, no creo que encuentren, ja!
y serán democrática la selección o será dedaso de calderon (como dicen x ahí?)

Saludos!

P.D. si Germán Martínez te leyera diría: No me ayudes Compadre, que buena "defenza" ja!

Choms dijo...

Según el espinado presidente anterior del pan, el espurio va a ser quien decida quien queda a la cabeza, ya ves como es rete inteligentísimo para tomar decisiones, jajaja. Que mejor, a ver si escoje uno que de una vez por todas termine de fregar al pan, jajaja.

mONERO jOSEjUAN dijo...

INTRUZO,
Pues mira, según las lenguas biperinas, dicen que el próximo será César Nava, otro caguengue igual que Germen y, obviamente, será colocado por calderón con su dedo flamígero.

Saludos!
P.D. Si lo estoy defendiendo!, "aunque parezca lo contrario"

CHOMS,
Sería un suicidio si Calderón mete su cuchara en la elección del presidente nacional del PAN...

Están a punto de perder la presidencia espuria. Vamos a decir como dice el Perro de Televisa: "la teniaan, era suyaa, y la dejaron iir"... por güeyes.

Saludos!

eduardo_yes dijo...

Bien lo han dicho los chamucos que vamos a extrañar las buenas pitorreadas que le ponian al Germán, quien reultó ser puro pájaro nalgón. Pero sin duda, que el sucesor de Germán no se escapará del ingenio de los buenos moneros como títeres. Saludos inge.

Pablo Cabañas dijo...

Y pareció una rehilata de títeres-titiriteros: de Germamoncito (como atinadamente lo apodó mi papá) a Fecalín, y de éste a sus jefes: PRIAN, Televisa, Gordillo, etc.

A ver si el siguiente jefe de los panuchos resulta igual o peor que él...

Dr JJ Estrada dijo...

Pepena nanche, levantacincos, come cuando hay, brincalastrancas, etc.. nos faltan adjetivos...

Pobre pendejo... y la misma cara tiene el nnuevo iluso que quiere leventar al pan... el tal Nava...

Dr JJ Estrada dijo...

Pepena nanche, levantacincos, come cuando hay, brincalastrancas, etc.. nos faltan adjetivos...

Pobre pendejo... y la misma cara tiene el nnuevo iluso que quiere leventar al pan... el tal Nava...

mONERO jOSEjUAN dijo...

EDUARDO_YES,
¿Ya viste qué chistoso dibujó Hernández a César Nava?
Saludos!

PABLO,
Ya vimos que Fecalín no tiene visión para designar al presidente de su partido... O sea que, lo más seguro es que el próximo sea más güey..
Saludos!

TOCAYO JJ,
Pobre Nava, tanto su cara como todo él es de CARICATURA!!
Saludos!
P.D. Me gustó ese de "pepenananche"!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!