09 julio 2009

DIOS ES PRIÍSTA...

No lo quería creer, pero todo parece indicar que Dios debe tener mucho de Priísta. En ésta elecciones se ha visto que a acogido al "tricolor" en su seno -otra vez-. En lo que respecta al otro "tricolor" se nota que al creador NO le gusta el Panbol...

Uyu yuyu yuy... ahora quien va a aguantar a los Priístas, ya se están viendo en los Pinos con su Peña Nieto... chingao, nunca entendimos las lecciones...

Si señores y señoras, el PRI está de regreso, Gracias al cachetoncín de Germán Martínez.

8 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Simplemente, no mames...

Pobre México, tan lejos de la democracia y tan cerca del PRIAN...

Choms dijo...

También hay que agradecer a los chuchos por dividir a la izquierda y a televisa por llevar al partido muerte oportunista al cuarto lugar de preferencia electoral, demostrando que lamentablemente la gente sigue dejandose engañar por la caja estúpida ¡horror!

Choms dijo...

Y claro, ganando lugares la remora del verde, el pri también se beneficio :s.....

¿Serán ciertas a estas alturas aquellas palabras de Porfirio Díaz, donde decia que México no estaba preparado para elegir a sus gobernantes?

mONERO jOSEjUAN dijo...

Ciertamente PABLO,
No tenemos remedio... A la democracia la tenemos cerquita, pero la tienen secuestrada..
Saludos!

CHOMS,
Tocas la pregunta de Porfis Díaz, y creo que realmente la gente no está preparada... todabía existe mucha desinformación gracias a ciertos medios de comunicación y la gente se va con la finta. Hay gente que ya está preparada pero aún no es la mayoría, lamentablemente.
Saludos!

Dr JJ Estrada dijo...

ah que mamadas! Ahora resulta que el Calderas pensó la mañana del 6 de Julio: Y cuando despertó, el DINOSAURIO ESTABA AHI!

JAJAJAJAJA, Lo mismo que pasó, como aquel cuentecillo...

Nomás que este es "rial" Y espérate para el 2012. Ya se opera la llegada del pri. Ni pedo nos lo merecemos por pinches agachones... o no?

intruzo99 dijo...

AHORA RESULTA QUE A NADIE LE GUSTA EL BACK SI "EL PUEBLO POR SU VOTO MUERE" (emulando el del pez...) Y CHINGA MI... SI NO HUBIERAN DICHO LO MISMO CON EL VERDE, EL SOL U CUALQUIER OTRO QUE HUBIERA GANADO. Y NO LOS CULPO (TODOS LOS PARTIDOS JUNTO CON SUS POLÌTICOS SOLO QUIEREN EL BENEFICIO PROPIO, AL FIN DE CUENTAS (X ESO INCISTO Y SEGUIRE INSISTIENDO: LOS PUESTOS POLÌTICOS DEBERIAN SER HONORÌFICOS, ES DECIR, QUE NO PAGARAN POR ELLO (SE SUPONE QUE, APARTE DE UNA OBLIGACION, ES EN CIERTAFORMA UN ORGULLO HACER LAS LEYES PARA QUE LA CONVIVENCIA SOCIAL MARCHE SOBRE RUEDAS, EQUITATIVAMENTE, BUSCANDO EL BIENESTAR Y LA SUPERACIÒN DEL PUEBLO, O NO?¡ (uff!)

intruzo99 dijo...

P.D. HUY, MU JOSE JUAN, SE ME HACE QUE DESPUES DE ESTO SAN PEDRO YA TE BORRÒ DE SU LISTA, JA!

(LO BUENO ES QUE PODRÀS CODEARTE Y CUESTIONAR A TODOS LOS EX-PRECIDENTES R.I.P.) JA!

SALUDOS!

P.D.2 HAÌ NOS ESTAMOS VIENDO Y ESCRIBIENDO EN: 666.hellspot.inf

mONERO jOSEjUAN dijo...

TOACAYO JJ,
Cierto!, resultó como el cuento de Monterroso, solo que el Dinosaurio mayor y orejón nunca se ha ido, siempre ha estado ahí!... y muy cierta tu frase final, por un lado agachones y por otro, hasta donde hemos llegado con tal de no ver más a esos azules malísimos para "gobernar"...
Saludos!

INTRUZO,
Asi como dices, los políticos deberían trabajar sin pedir nada a cambio, solo por el honor de representar al pueblo...-política ficción, dijera el orejón-
Será que el Don Pedro, perdón, San Pedro sea tan gacho como para excomulgarme?... tiene cara de buena onda, ¿o será intolerante?... ya ni sé.
Ya estaré escribiendo en esa dirección... Saludos!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!