21 junio 2009

Karam... ba!!

Caramba!! es una expresión que generalmente no uso por ser muy... digamos, "muy sin fuerza" para expresar situaciones indignantes, pero el otro día la expresé ante mi vecino azul, obviamente le dí la entonación con una pausa para que entendiera que involucraba en mi comentario el apellido del personaje de (la) caricatura, Daniel Karam, tambien es obvio que no entendió el juego de palabras, pero bueno, me dió bastante flojera explicarle... que se quede con su "léxico" mamón y superficial. Arriba mencioné la palabra "indignación", que es precisamente el sentimiento que me da (aparte de la lástima) al escuchar las declaraciones del individuo éste, donde su "don" de servicio al espurio lo hizo mentir al momento de declarar ante la prensa que la Guardería ABC contaba con todas las medidas de seguridad para operar... Uta madre! Ya han pasado mas de dos semanas y no hay culpables, me refiero a culpables verdaderos, no a culpables fabricados, porque ahora salen con que los bomberos tuvieron la culpa del fallecimiento de los niños... es un caso para Ripley! y todo para protejer a los Bours, a los Gómez del Campo (parentela de la esposa del pelele) y obviamente a las torpezas del espurio Calderón... chingao.

11 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Esperate! Escte cabrón acaba de demandar! ya solo le faltó demandar a los padres de los niños pirómanos que ocasionaron esta tragedia! Como ves?

http://www.eluniversal.com.mx/notas/606254.html

mONERO jOSEjUAN dijo...

Tocayo JJ,
Si, ya leí la noticia de que demandó, pero... hasta ahora?, dos semanas después! la presión estuvo fuerte. Ante la indignación de muchísima gente en Sonora, es fácil pensar que "no tuvieron de otra" más que demandar, aunque ello no quiera decir que los reales culpables vayan a pagar por sus crímenes, tal vez paguen las fianzas -que para ellos es como quitarle un pelo a la cabezota de Bours- pero pagar con bote, lo veo difícil. Le han deber dicho a Karam, "tu demanda para quitarnos los reclamos de la sociedad, después ya veremos como le hacemos para que el caso no proceda".
Al espurio no le convienen sanciones fuertes para los culpables, ya que también está metidota en el asunto su Tía política...

Saludos Tocayo!
j.j.

JJ Ibarias dijo...

Y a que no sabes Tocayo! contrataron al puto diego fdzde cevallos, amén deestar asesorados por el buffete de Gomez Mont!

Vamos con todo se ha dicho! y si lo van a hacer!

Pd: es broma, pero no te sorprenda que se haga realidad....

mONERO jOSEjUAN dijo...

Tocayo JJ,
Definitivamente no me sorprendería, ya sabes que todo lo que hace el PAN parecen bromas... de mal gusto.

j.j.

PEPMAC dijo...

Asi es mi estimado Jose Juan

Sobre todo si los involucrados son "cuates de la infancia o parientes cercano"...o lejanos, eso no importa

Saludos

Ernesto R. (Choms) dijo...

Lamentablemente como lo dice tu cartón, seguramente habrá impunidad.

Pero creo que lo que más le importa al panismo es proteger a las hijos "para que nos les llegue la droga", lo demás (guarderias, serv. de salud, educación, etc) al parecer les vale mauser :s...

intruzo99 dijo...

Podría aventarme una Tesis sobre la impunidad, pero solo escribiré una cosa:

QUEMEN VIVO A ESE K-BROWN! (pa que vea lo que se siente)

(QUE LO RESUCITEN Y LO VUELVAN A QUEMAR Y ASI SUCESIVAMENTE MAS DE 47 VECES)

P.D. sorrillo si ve vi muy radical.

mONERO jOSEjUAN dijo...

PEPMAC,
De los dos!! los involucrados son tanto cuates como parientes...

CHOMS,
Ya ves... en éstos momentos Bours anda echando bronca como para parecer que él no tiene vela en los 47 entierros... estrategia viejita.

INTRUZO,
La verdad es que no te viste muy radical, he escuchado a gente que dice que si por ellos fuera, castigarían a los culables... n'ombre! de las formas mas ingeniosas, la santa inquisición se quedaría corta!!

Sakludos!!!

eduardo_yes dijo...

Inge. Ya van 3 semanas, 47 niños muertos, otros con quemaduras y lesiones. Y estos cabrones del IMSS, PGR, Gobernador de Sonora y el pelele nomás echandose la pelotita. Y ni un sólo culpable hasta el momento. Ya nomás falta que salgan con el editorial del chamuco: "Ojalá haya una investigación a fondo para que esos niños respondan por haber echado a perder un negocio de la familia presidencial..."

mONERO jOSEjUAN dijo...

LALO_YES,
3 Semanas! esperemos que no le agreguen un "cero" al número... Los dueños, socios entre el gobierno de Sonora y familiares de la dizque primera dama son los principales responsables por no dar seguimiento a las recomendaciones de seguridad, ¿cómo es posible que no atiendan SU negocio en materia de seguridad? Ellos no lo ven como vidas humanas (e inocentes!) perdidas, solo lo ven como un NEGOCIO PERDIDO, si, tal parece que es lo único que les duele. Ojalá que los Prianistas por primera vez en sus vidas lleguen al fondo del problema, y se castigue a los verdaderos culpables. Difícil, no?

Saludos!
j.j.

Chilangelina dijo...

Ay monero, de veras que cómo encabrona.
¿De verdad crees que algún día los prianistas podrían llegar al fondo de algo? El único fondo que conocen es el de la botella, me cae.

Te dejo un abracito.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!