16 junio 2009

Elba Esther y la enseñanza...

Elba Esther Gordillo renovó su alianza con Televisa mediante un convenio en el que el sindicato magisterial y el consorcio de Emilio Azcárraga producirán y transmitirán el programa de entretenimiento Todo el mundo cree que sabe... Tras una serie de elogios mutuos en un set del corporativo en avenida Chapultepec, la maestra dijo que el programa va dirigido a "los papás, los niños y los científicos". -Nota en pie de foto de La Jornada-.

Tambien debería ir dirigido a ella, puesto que ya la vimos y escuchamos que ni siquiera sabe deletrear una palabra que cualquier niño pronunciaría sin ningún problema, ésto nos hace pensar que no lee un libro ni por equivocación... Ahhh pero eso si!! es rebuena para enseñar, no precisamente cosas educativas, sino el Cobre!! aliándose con Emilio y pagando alrededor de 150 millones de pesos como patrocinio, dinero que bien pudiera servir para darle un uso práctico en materia de educación.
Aparte del cobre, a Elba Esther tambien gusta de enseñar arqueología y sus devastadas ruinas, pero, que por favor ya no lo haga...

13 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

A dónde va ir a parar este país? En serio, ya es mucho, y siempre son los mismos, que chingados le pasó a México? y sobre todo a los Mexinacos? Ya chole!

PEPMAC dijo...

No pos si que sabe enseñar la Mounstra...perdon Maestra, jejeje

Mejor que no enseña nada

Saludos Maese

Pablo Cabañas dijo...

Y lo peor de todo es que hay profes que todavía creen en las bondades de la mamá de Chucky, con su Alianza para la "Educación" y toda la cosa...

Yo no la apoyo PARA NADA!!!!

Ernesto R. (Choms) dijo...

¿Se trata de convertir a la educación en un show barato para denigrarla más de lo que ya está?
Bueno, con la cantidad que se mencionada es obvio que barato $$$ no va a salir :S

Ernesto R. (Choms) dijo...

perdón quise poner "es mencionada" en lugar de "se mencionada", jejeje

mONERO jOSEjUAN dijo...

Tocayo JJ,
Siempre los mismos!! pero más ésta señora, que mete su cucharota en varios asuntos, la SEP, el Panal, la operatividad de los neoliberales, el apoyo a fraudes, la lotería, en fín, que alguien la frene, si no quien sabe a donde vamos a ir a parar!!

PEPMAC,
Mejor que se quede en su casa y
que no salga hasta Jalogüin!!

PABLO,
Si debe haber Maestros que crean en ella... los que iban a recibir Hummers de regalo!

CHOMS,
Se volvió un show desde que la maistra se le pegó como ladilla a Jongitud, no se despegó de chupar sangre hasta que terminó con él... che show macabro!!

SALUDOS!!
jOSÉjUAN

eduardo_yes dijo...

Solamente en México sucede que personas de esta calaña tengan tanto poder. Jajaja, no me había percatado de las teclas, fuiste demasiado generoso con sus teclas,esta mujer las ha de tener igual de caidas que un huevo estrellado, y crudo!!

mONERO jOSEjUAN dijo...

LALO_YES,
Tal parece que esa es la tónica en México, entre mas tranza sea la persona, mas poder se le dará... ¿No habías visto las "teclas"? Por poquito y te salvas del grotesco espectáculo, pero no se podrá quejar la Mounstra (Pepmac dixit), la mona me salió guapetona.

Saludos!!
j.j.

intruzo99 dijo...

zin coomentarioz"







solo un
P.D. (que pena.....ajena y propia)

Saludos!

mONERO jOSEjUAN dijo...

INTRUZO,
A mi tambien me dió mucha pena dibujar a la Gordillo así... pero me la aguanto (la pena) como los meros machos!!

Saludos!

ANYELYT dijo...

bueno.
SALUDOS.

mONERO jOSEjUAN dijo...

BLA,BLA,BLA,
Saludos para ti tambien y bienvenida a los comentarios!!

jOSÉjUAN

el vico dijo...

¡Están buenísimos los monos (y monas) como esta (o esto) je je... Con todo y sus chichornias, está vaciado, muy bien... Saludos

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!