03 junio 2009

Cria Cuervos...

Existe en éste nuestro México ciertos gobernadores que les dá por querer ser cuate, por querer tomarse la foto, por ser servicial con el espurio, han de creer que haciendo todo eso, van a lograr algún beneficio, ¡aún siendo de un partido de oposición! oh no!! qué incrédulos, pero bueno, que con su PAN se lo coman, los operativos en Michoacán fueron una clarísima muestra de que las malas mañas, como la traición, las trampas, el engaño y las guerritas sucias es lo que prevalece en el gobierno espurio, eso es grave... que le sigan el juego y que se quiera pactar o concertar con ese gobierno, es peor!!

10 comentarios:

PEPMAC dijo...

Eit...es algo asi como invitarlo a la fiesta...pero como el bufon

Saludos mi estimado

mONERO jOSEjUAN dijo...

PEPMAC,
Como bufón o como el que va por los Cheskos...
Saludos PEP...

JJ Ibarias dijo...

Esa pedradota pos le vino como anillo al dedo al de mi estado, Juan sabines de Chiapas.. namas que estos weyes si se llevan bien deverdad y pues no creo que se lo baile, es una de sus aliados mas fuertes (del peloncito) y aunque el narco esta grueso en todos lados aqui en chiapas todavia no alcanza niveles perceptibles como alla arriba, aqui predominda el trasiego y transito, pero no ay consumo tan a gran escala... en fin saludos tocayo, te quedó excelente tu cartón!

mONERO jOSEjUAN dijo...

TOCAYO,
Bueno... de Sabines lo sabemos de sobra, fué de los primeros que se tomó la foto con el chaparro, pero igualmente que se cuide porque ya sabemos cómo se las gastan esos azules, el trancazo viene cuando menos se lo esperan. Gracias por el comentario Tocayo!, estamos en contacto!

j.j.

intruzo99 dijo...

pues no es por mal pensado pero...ya ven que en N.L. hicieron y deshicieron. aak en mi estado ya an renunciado algunos altos funcionarios (como el director de Seg. Publ.) que x razones personales; serà? o son como los ratones que abandonan el barco.. ja!

Saludos y exelentes "monos"

Ernesto R. (Choms) dijo...

Pero Leonel queria estar en confianzita con el gob. azul, ¿no?.
Tomela, pa que se le quite, jejeje.

mONERO jOSEjUAN dijo...

INTRUZO,
Pues si, a esos funcionarios si les dieron el "pitazo" por eso renunciaron antes... otra artimaña, no? Saludos!

CHOMS,
Eso! ahora que no se queje, ni que ande poniendo su carita de perro apaleado, bueno, eso está un poco difícil, así viene el molde!
Saludos!

Pablo Cabañas dijo...

Un buen ejemplo de la Izquierda moderna y decente, jajajajaja....

mONERO jOSEjUAN dijo...

PABLO,
Uyuyuy... tienes razón, si esa es la forma en que ese grupo de "izquierdistas" interpretan la Modernidad y la Decencia, no quiero ser moderno ni decente!!!
Saludos Pabliux..

mONERO jOSEjUAN dijo...

Gracias por la información Alfredo...

Saludos!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!