25 abril 2009

INFLUENZiA PORCINA.

Como el cuento ese del cabrón que siempre decía, ahí viene el lobo! ahí viene el lobo!, y ni máiz que llegaba el lobo, hasta que un día en realidad llegó el animalón... y ya nadie le creyó. Carstens alguna vez dijo que si a E.U. le daba una pulmonía, a México solo le daría un catarrito, mentira! el catarro famoso nos está llevando al hoyo. Resulta que ahora con lo del virus de la Influenza Porcina, mucha gente cree que éste problema no es de la magnitud que realmente es, tal vez sea menor, tal vez sa mayor, y todo porque nos tienen acostumbrados a oir mentiras. Ojalá que sea menor, verdad? Mientras tanto cuídense, tomen sus precauciones, que ya habrá tiempo para corroborar si no es otra mas de las jugarretas mediáticas para desviar la mirada a otro punto.
Ésta aberración de reflexión se la he escuchado y leído a varias personas éste día en que salió la noticia... chale, que mal pensados son algunos. Cuídensenn.

10 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Influenza ¿Porcina?

Jajajaja, con razón ya sabemos quién comenzó el contagio (con aquello del "catarrito"...)

xD

Ernesto R. (Choms) dijo...

Totalmente de acuerdo con la comparación al cuento del lobo, ojalá que sea menor :S

DR JJ dijo...

EJELE, ESOS GRINGOS TRAJERON LA PLAGA PARA ACABAR CON LOS MEXINACOS Y QUEDARSE EL PETROLEO!

mONERO jOSEjUAN dijo...

PABLO,
Parece choro pero así se llama,y obvio que el abanderado del gabinete no podría ser otro que el Porcino, perdón, el Carstens... Salud!

CHOMS,
Si, ojalá que sea menor, todos deseamos eso...Salud!

DR JJ,
Buen apunte Tocayo! Probablemente el virus lo traía la Bestia, o los guaruras del Negritou, o el Negritou mismo y se lo dejó al pelele cuando lo saludó... Salud!

R a m dijo...

Cuando salio esa mamada de la influencia cochina, pensé este es el catarrito del que hablaba el secretario de economía, es lo madre que con la crisis no este llevando la chingada, para mayor pánico, la gripa de cochi puede atentar en contra de nuestras vidas; aquí en la cuidad pal norte del país, va a una doña preocupada por su salud con súper cubrebocas...
Que mal pedo con el gobierno, antes un chupacabras, hoy una gripa porcina; solo falta que aparescan zombies ye le espurio los quiera asesinar.
Saludos cordiales.

intruzo99 dijo...

NO CABE DUDA QUE AL PERRO MAS FLACO SE LE CARGAN LAS PULGAS (AHORA HASTA TERREMOTOS) CHALE!

P.D. NO SE QUE ES PIOR, LA INCHE CRISIS LA INFLUENZA O QUE MI SUEGRA VIVA CONMIGO ,JA!

SALUDOS 4 ALL.

mONERO jOSEjUAN dijo...

RAM,
Si vieras como está el D.F.! vas por la calle y 9 de cada 10 andan con sus cubrebocas, si supieran que esa madre no sirve pa' ni madres, pero bueno, a toda madre el fabricante de esas chingaderas. El espurio quiere ser el héroe de la película papá... Salúd!

INTRUZO,
Crisis, Influenza, Temblor, un presidente espurio, un expresidente loco y pendejo, una maestra que todo lo domina, un pelón que no ve ni escucha pero bien que sigue chingando, un gordo que se cree madam sassú, en fín, lo que si está k-brown es lo de tu suegra!!!! Salúd!

Eduardo_yes dijo...

Orale Inge. Es mi primer comentario Está de lujo el cartón y eso que lo haces por hobby. Es increíble ver como el pánico se apodera de ciertas personas, quienes usan el cubrebocas cuando van en sus autos herméticos por las calles en compañía de NADIE!! Otra, si la gripe aviar se podia mitigar con un caldo de pollo, entonces se me ocurre pedirle al pozolero... yo y mis perversidades nocturnas, mejor ya me voy a dormir.

mONERO jOSEjUAN dijo...

EDUARDO,
Con respecto al cubrebocas y de acuerdo con la OMS, solo sirve para quienes estén infectados y atenuar a que no se propague el virus, para los que están sanos sale contraproducente porque se humedece y atrapa bacterias que luego uno mismo se traga... pero bueno, si acaso solo sirve para generar uns ambiente de "confianza"...

Saludos y Gracias por la visita!!
jOSÉjUAN

ANYELYT dijo...

jajajajajajaja, divertido.
SALUDOS.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!