29 abril 2009

Culpables de la Influenza?

Mi solidaridad para Babe el Puerquito Valiente, Porky, Los 3 Cochinitos, Piglet, Miss Piggy, Chachita, Cerdotado, Brazo de Plata, un cuate mio que se apellida Lima, y para todos aquellos cerditos, puerquitos, cochinos, cuinos, marranos, porcinos, trompudos que deleitan los paladares más exigentes en ricas Carnitas, Chicharrones, Chorizos, Jamones, Tocinos y que, han sido cobardemente difamados y calumniados diciendo que son precisamente ellos los culpables del virus de la Influenza Porcina, inocentes animalitos del señor...
Según la Organización de Sanidad Animal (OIE) considera que el virus que ahora circula por E.U. y México debería denominarse Influenza Norteamericana y con ésto dejar de estar jeringando a las pobres y sabrosas criaturitas... me uno a tal petición, faltaba más!!... OINK, OINK!! (Saludos! en lenguaje porcino).

10 comentarios:

Nancy Ortiz dijo...

Así o más mediatizado el asunto. Que conveniente resulta a veces la desgracia de algunos. Saludos

Pablo Cabañas dijo...

La neta yes: pobres cerdos, qué culpa se tienen de las ineficacias de los humanos...

Por cierto, curioso el avatar temporal, con dedicatoria especial...

mONERO jOSEjUAN dijo...

NANCY,
Ufff, muy conveniente diría yo. Hora de aprovechaaar, el pueblo ya está madreado no hay que dejarlo que se levante... Salúd!

PABLO,
Si hubiera programas para atender la salud de los animalitos, no hubiera sucedido ésto, pero si ni siquiera se preocupan por la salud de los humanos!!
"El avatar temporal", bien descrito Pablo!! Ésta madre va a pasar en cuanto logre su objetivo (ah chingao, que dije?)...
Salúd!

Eduardo_yes dijo...

Buen cartón. Es cierto, pobres cerditos, el cuento de los tres cerditos ya no será el mismo ahora que los han convertido de héroes a villanos. Ya ni siquiera el puerco araña de los simpson será visto con simpatía.
Nota de la Jornada:

Egipto ordena sacrificio de todos los cerdos para evitar enfermedad

"Se decidió empezar a degollarlos de inmediato", dijo el ministro de Salud, Hatem Gabali.

intruzo99 dijo...

NEL! YO ME PONGO EN EL LUGAR DE LOS MARRANOS (QUE DE SEGURO SON LOS MÁS CONTENTO, JA!) A QUIEN CHINGAOS LE HA DE GUSTAR QUE LO MATEN Y SE LO COMAN, A MI NO.

Y COMO DIRÍA UN PUERCO: SI, YO SOY CULPABLE Y QUE?¿


SDALUDOS 4 ALL.

PEPMAC dijo...

Chale, tan ricos que saben, ni pex

Saludos Maese

Ernesto R. (Choms) dijo...

Hoy en la mañana veía en el once que si a la gente le gustaba entrarle a la carne de cuino pus que nomás se aseguraran que estuviera bien cocida (Así se mueren todos los bichos que pudiese tener) y tuvieran un buen provecho. Además de que el contagio no se da por consumir carne, sino que se da de persona a persona.
Rifado ese avatar master.

mONERO jOSEjUAN dijo...

EDUARDO,
Faltó el puerco araña de los Simpsons en el post!
Que onda con esos Egipcios, no? seguramente la idea de sacrificar cerdos es de el loco de Hosni Mubarak, chale, primero que se informe... Salúd!

INTRUZO,
Pobres chanchitos, verdad? de por si siempre sufren la angustia de que los inviten a una comida de tacos placeros en calidad de chicharrón, y ahora con ésto?... Salúd!

PEPMAC,
Yomi, yomi... ¡¡Dos de maciza con cuero y bastante pastooo!! ahh y un chesco de piñaa!!... Salúd!

CHOMS,
Si hombre! te digo que no le investigan ni tantito... Cierrrtamente el contagio es solo de persona a persona.
Me salió chido el avatar que me aventé en fotochop, verdad?... Salúd!

suker dijo...

muy buenos sus cartones es me agradan mucho ,.,.,.


saludos monero ,.,.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Gracias SUKER!
Espero que andes muy seguido por éste bLOG...

Muchos Saludos!!
j.j.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!