21 marzo 2009

Benedictos a tu reino...

Benedicto XVI declaró algo que no mms!! (La promoción del condón sólo agrava el problema del sida...) será que no conoce los problemas de salud y muertes que existen afuera de sus sagrados y blancos aposentos? o estará sintiendo que ya no están llegando adeptos a su organización y está dando patadas de ahogado llamando a la espiritualidad? La espiritualidad siempre ha existido y seguirá existiendo, eso es una cosa, pero muy diferente es arriesgar la vida por medio del sacrosanto (éste si) acto amoroso.
Yo no sé quien le va a hacer caso a Ratzinger en éste mundo donde a las personas cada vez es más difícil engañar... Cito a Rayuela de La Jornada del 18 de marzo: "Con razón la Iglesia católica tiene cada vez menos adeptos", y cómo no! si con esa clase de razonamientos/argumentos no convence ni a un adolescente!. Tache para Joseph.

10 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Si lo del condón fue la única metida de pata, se equivocan: apenas hoy me entero de que don Benedicto 16 pedía a los africanos que apostasen de sus religiones animistas quesque por "superticiosos", además de estar basados en el "terror"...

Mordiéndose la lengua al doble, como quien dice...
:P

R a m dijo...

EL santo padre de la sancha iglesia, lo hace segùn esto como eso de la psicologia inmersa, entre mas lo devalide mas lo arran, (es una persona, socialmente cachoncisima),[es que sin condón se siente mas Padre], ahi con los peredasta unidos de la nacion. ta como los mamones que dician que esa madre del biocombustible era la onda, pero que habia que hacerlo con maíz. Pero bueno yo hace rato que deje de ir a la iglesis (Dios me perdone) y a la chingada con ellos.

Amen. Para proximo Pàpa que postulen al Winny po, ese wey si les traeria adeptos.

Saludos cordiales

Ernesto R. (Choms) dijo...

Al rato va a decir que hay que regresar al cincho de castidad :S

Lucerita Asíntota dijo...

Con estas fregaderas, estoy pensando seriamente en dejar de ir a la iglesia :s

Saludos!

mONERO jOSEjUAN dijo...

PABLO,
Mordiéndise la lengua un montón de veces!!

RAM,
Creo que esa frase le hubiera quedado bien al cartón, "es que sin condón..." chin, para la otra!

CHOMS,
Ni lo menciones! son capaces de entrarle a la onda Retro..

LUCERITA,
Muchas personas NO van a la iglesia, pero desde la calidéz e intimidad del hogar hacen sus oraciones, no sé mucho de eso, pero considero que tambien es válido.

SALUDAZOS MAIFRIENDS!!

JJ Ibarias dijo...

Con todo respeto, Tocayo...Que chinguen a su madre los del vaticanno! Y aquí traigo un pinche papelito que dice" Vayanse a la mierda los de provida y los panistas mochos que prefieren ver niños en la calle, que usar un pinche condón"

He dicho!

mONERO jOSEjUAN dijo...

TOCAYO,
Que lamentable es eso, no? Esa es una de las cosas por las que no progresamos, bueno, a ellos (Iglesia, panistas mochos, etc) les conviene que la gente siga pensando como se pensaba en el siglo XVI, porque así, pueden ejercer un dominio sobre los creyentes.

Saludos de todos modos!!

mONERO jOSEjUAN dijo...

ANÓNIMO,
Nooo pos está canijo... estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no en todas, no la amueles...

Saludos!!

Ernesto R. (Choms) dijo...

Master, ya habia contestado esto en mi blog, pero te dejo aqui también la info, la tableta que uso es una Wacom Bamboo, de hecho es la mas sencilla que hay de esa línea, ya va pa un año que la tengo y pués ha salido buena. Yo la compre en un Compudabo, y creo que también en las tiendas de Mac las venden.

Saludos.

intruzo99 dijo...

va! si a zapatero se le van las cabras, a este viejito con mas razón, ja! (o será que nadie entendio su consepto real?¿)

saludos 4 all.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!