07 febrero 2009

Que Padre...

Aggghh... No puede ser, después de fallecido, Marcial Maciel (100% padre) sigue dando de qué hablar... su etapa más asquerosa como ser vivo, la conocimos durante muchos años, o sea, como PEDERASTA, lo cual es lo mas vil, maligno y torcido que puede alcanzar un ser humano, más aún, cuando se escudaba en la FE de las personas y en la Iglesia para cometer sus delitos sexuales contra lo mas vulnerable: niños. Ahora se da a conocer que el Angelito (del demonio) tambien contaba con una amante y que, producto de ello tambien era papá... Hombre! cuanta candente hormona! La iglesia ha tenido desde siempre seres de éste tipo pero se hace de la vista gorda (verdad Norberto?) hasta que todo queda al descubierto, sin embargo, es tanta la influencia que, simplemente no se hace nada por encarcelar a éstos delincuentes... bueno, al pederasta Maciel se le han de estar chamuscando sus hormonas con todo y asquerosas bolas en el infierno, bueno quien sabe, así como están las cosas ya ni sé.

18 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

Esa precisamente es una de las razones por las que pienso: "¡¿Porqué ingaos no cancelan el celibato?!!"
Xinga! En serio que con esas cosas no se ni que pensar...
Saludos!
Auf wiedersehen!

PEPMAC dijo...

Mi consuelo es que seguramente esta pagando todas sus culpas, que son muchas

Saludos Maese

PD. ¿que traera Macielito bajo la sotana? jejejeje

Pablo Cabañas dijo...

Sí antes era abuso de niños inocentes, ahora es sobre dejar hijos regados.

Maciel = Calentura (sexual, of course)...


Malditos Millonarios de Cristo.

Ernesto R. (Choms) dijo...

En cuanto a lo del celibato recuerdo una cita del maestro Rius donde decia que mejor les dejaran usar condón y santo remedio.... así por lo menos se impediría que se perpetuara suy especie, jejejeje.

mONERO jOSEjUAN dijo...

LUCERITA,
Me han comentado los que saben de ésto, el celibato nunca ha estado prohibido, dicen que por ningún lado dice que los curas deban ser célibes, a mi no me creas.

PEPMAC,
Saabe que traerá bajo la sotana!!

PABLO,
Como Gabino Barrera no? que dejaba mujeres con hijos por donde quiera... Dicen que Maciel le bajó una lanota a una devota señora y que después de ésto ni siquiera le tomaba sus llamadas... qué gandallita.

CHOMS,
Cierto! ellos mismos se ensartan con la prohibición del condón. (ah cabrón, pareció albur.)

JJ Ibarias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JJ Ibarias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JJ Ibarias dijo...

Este hecho irrefutable es el hecho que mucha gente se haya alejado de la santa madre iglesia... (asi en minúsculas)

La religíon católica es decadente, obsoleta, y nos fué impuesta a sangre y espada. Mi mamá y tias dicen que es "la religíon verdadera" pero se imaginan si nos hubieran conquistado los pueblos de oriente? seriamos más ISLAMISTAS que Osama y diríamos que esa es "la religíon verdadera" como todos dicen de la suya.

Respecto a ese ser tan bajo como Maciel, siempre ha sido refugio de homosexuales y pederastas, que se meten a la iglesia por muchos motivos.

Seguramente está pagando ahora sus culpas, yo no soy quien para juzgarlo, pero a la iglesia como INSTITUCION... que chingue mucho a su madre....

Por lucrar con la ignoracia, y la fé de muchos, por ponerle copyright hasta a la virgen de gpe, y vender sus imágenes con hologramas del vaticano....

puro NEGOCIO...

mONERO jOSEjUAN dijo...

DR JJ,
Que las religiones nos las son impuestas, es muy cierto, yo le agregaría que nos las dan acompañadas con una buena dosis de TEMOR, que hace que mucha gente tenga miedo a dejar de creer en alguna divinidad. Perdonarás mi Ateísmo pero prefiero indagar si existe algo "divino" hasta después de morir. El ser humano puede vivir sin iglesias, religiones, santos ni blue demons, siempre y cuando se lleve una vida de respeto hacia los semejantes, situación que desconoció completamente ese individuo Maciel, es por ello que en mi calidad de ser humano, yo si lo juzgo, cualquiera de esos niños violados podría ser algún familiar o yo mismo (yo si le acomodo una madriza bien puesta al guey!). Recuerdo que mi familia hizo su labor para introducirme al mundo religioso, pero pasado algún tiempo comencé a pensar y analizar por mi mismo... no encontré nada que me hiciera seguir creyendo en "divinidades", estudié biología, física y matemáticas y llegué a la conclusión que no existen seres superiores... aún así, si fuera creyente, éstos méndigos curas y la iglesia en general ya me hubieran convertido en Ateo de todos modos...

Saludos Tocayo JJ!

Lucerita Asíntota dijo...

Opino lo mismo... Estos últimos años me he alejado de la iglesia, porque sinceramente no la comprendo...

Cambiando de tema, me encanta su nueva pic de Blogger! Se ve bien pro (como dice uno de mis mejores amigos)

Auf wiedersehen!

mONERO jOSEjUAN dijo...

Chas Gracias Lucerita!

Esa foto me fué tomada por un fotógrafo que andaba morodeando el bar donde tocaba, y que a esa hora de la mañana estábamos ensayando...

cHEERS!

JJ Ibarias dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario Tocayo... Yo también estudié en colegio católico, y aunque no tuve niguna mala experiencia como esos jovencitos de clase media baja a QUIENES SUS MISMOS PADRES llevaron a los seminarios para estudiar y vivir de gorrita café, pues ya ves lo que les tocó en suerte vivir.

Mala onda.

Tambuén yo me enseñé a pensar. La gente religiosa no piesa, solo acepta. Ai tienes al Galileo que se lo iban a echar por "blasfemar" que la tierra era redonda y no era el centro del universo..

Y como dice la Lucerita, el que lea una blblia y la analice, se dará cuenta de que no la puedes entender, solo acatarla. Antes era peor, pues el latin no era conocido por todos y la ilgesia de agandalló ese medio para asegurarse la exclusividad de uso e interpretación.

Ni modo.

Y como dijo milito, "con todo respeto sr cardenal sino me absuelve ok"?

CHINGUEN A SU MADRE....

JJ Ibarias dijo...

ah se me olvidó... ese nuevo look te hace ver temible, pues pareces luchador de la triple A o guarura de rico.

jajaja.

saludazos tocayo

R a m dijo...

De este tema... Que hay mucho de cortal e insultar. Me recebare a decir que la religiosidad no va de la mano con la creencia espiritual de cada ser.

y como cotorreo pos no conosco otra manera de ver el mundo...
Que se cuiden los diablitos y diablillas del averno que ya les llego un insasiable, de los que si saben lo que es el pecado.
Exito con el blog

Un saludo cordial

Marina-Emer dijo...

SI SEÑOR DESDE eSPAÑA TE DIGO (QUE LO PAGUE)A LA VEZ TE DEJO UN SALUDO,
MARINA

mONERO jOSEjUAN dijo...

DR JJ,
Ahh que bueno que no dijiste que parezco luchador de la "doble A"...

RAM,
Tienes razón, la religiosidad nada tiene que ver con la creencia espiritual. A ver si no corrompe a los demonios éste recabrón!!

MARINA,
Seguramente ya lo está pagando éste delincuente ensotanado!!
Gracias por la visita y un Gran Saludo para ti hasta España!!

jOSÉjUAN

Marina-Emer dijo...

Muchas gracias José Juan
Un abrazo
Marina

Unknown dijo...

Nunca pensé que una caricatura de un pederasta me podría hacer gracia, y aunque detesto al personaje, tu detalle de la erección me hizo reir. Eres muy bueno.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!