12 febrero 2009

Boquita Catastrófica...

Se volvió toda una catástrofe para la presidencia espuria que el segundo hombre más rico del mundo, dueño del territorio Telcel, y casi casi del aire con smog que respiramos en México, haya declarado que la crisis se pondrá peor... ahora todo el que dice la verdad se le tacha de "catastrofista". Felipillo Calderón se quiere hacer el wey haciéndonos creer que todo está bonito en México, cuando lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y poner a trabajar a los talegones de su gabinete. Mucha gente está sintiendo el poder devastador de la crisis al quedarse sin trabajo, y no nos interesa oir estadísticas de desempleo, lo que queremos es verlos trabajar y que tomen medidas para contrarestar la situación, o sea, que den re-sul-ta-dos y si no pueden con el paquete ¡que renuncien! obvio que se harán tontitos llevándosela de "a pechito" esperando que la corriente los lleve hasta el fin del sexenio, mientras que el daño por no resolver nada ya habrá cobrado sus víctimas, incluídos muchos de los que votaron por éste grupúsculo de wbns, y que se creyeron ese chorote de "el presidente del empleo"... ahí lo tienen.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Como puedes imaginar, la censura periodística está en todas partes. En España al menos, aún se preocupan en esconder estos ataques.
Suerte amigo!

Marina-Emer dijo...

Hola amigo :Mira llevo un monton de rato leyendo muy interesante ,pero antes de acabar me llaman al telefono y tengo que despedirte,un abrazo amigo.
Marina

Chilangelina dijo...

Monero, mira nada más: viene uno a echarte un lazo y resulta que andas metidazo en la grilla.
No esperaba menos de ti, pueh.
Un abrazo y te prometo regresar más seguidito.

JJ Ibarias dijo...

algo así comenté en mi última entrada. Carlos Slim es el hombre más rico de México y probablemente del mundo, que critica al gobierno por compensar el déficit fiscal que lo beneficia a él o a los de siempre, con los "monopolios del estado como la energia"... No se habrá mordido la lengua? Si este personaje ha basado su enorme fotuna especulando en la bolsa, (ya digan que es él quien presiona al peso contra el dolar) y ahora resulta que sale de catastrofista por dos cosas:
Espanta la inversión en su sector (debo decir sectores porque anda en todo, desde tiendas departamentales y panaderías como el globo por citar sus changarritos, hasta construcción de plataformas petroleras entre otras lindezas) su brazo financiero Inbursa no se queda atrás, y lo que quiere es espantar la inversión para afianzarse en sus sectores y comprar baratos a sus competidores para acrecentarse, otra es EVADIR SU RESPOSABILIDAD SOCIAL. A estas alturas cualquiera diría ahora que puedo hacer yo por México, mis clientes en muchos sectores necesitan una manita, etc, eso diría cualquier persona.. menos él, que por eso se hizo tan rico no es por ser hermanita de la caridad.. en fin...

y ya por último, lo hizo para acalambrar al gobierno que no esté chingando con dar a conocer a los "especuladores que tanto daño le hacen a México al cambiar sus devaludados pesitos que el tiene muchos, por dolaritos o euros más bien vistos..

en fin..

ya me voy tocayo.

saludos, y un abrazote.

Niall O loughlin dijo...

Very nice blog, I like your cartoons

Anónimo dijo...

Al menos hay alguien realista en este país...
Eso me recuerda... ¿Ha leído la carta de Denisse Dresser a Calderón? La recomiendo, trata casi de lo mismo...
Saludos! Y a ver cuando se da una vueltecilla por mi humilde blog...
Auf wiedersehen!

Pablo Cabañas dijo...

En cierta manera, la razón la tiene Slim, puesto que al ser uno de los magnates más importantes no sólo de México sino también del Mundo (eso, a pesar de sus intentos monopólicos en la economía del país), al menos está consciente del tsunami que llegará al país, tarde o temprano...

¿Y el "régimen" espurio?
Pus bien gracias, a seguir criticando a los anti-mexicanos...

R a m dijo...

Eha JJ...
Aquí de nuevo dejando unas ches palabras...
Pos lo de presidente del empleo, p´os queda muy negro, si en el negro de los polis en barda de granaderos de alguna manifestación, en lo blanco de sus spots de la churrovisión que enternecen mas que los ojos de Candí Candí... pero sobre todo al ser un maestre, Maquiavelo del empleo, de empleo de recursos del pueblo, de la churrovisión, de las micronda de radio. Del empleo... de la fuerza bruta, la fuerza mata viejitas. Y pos un apoyo, yo me apunto pa la campaña de sacar al gringo panadero (perdón a los que son panaderos de oficio), por que mexicano ese presidente no lo creo, gringo alíen, o al así, por que cree que si estamos jodido es nomás es poquito y pos mejor que calmo por que no he comido aun. No sea que chaparrito braguetero se enoje.
Saludos cordiales
Sensacional la imagen del post.

mONERO jOSEjUAN dijo...

KIKELIN,
Chertamente...Gracias por la visita!

MARINA-EMER,
Saludazos hasta allá!!

CHILANGELINA,
Pus ya ves como soy, no? Regresa pronto amiga!!

DR JJ,
Tienes razón en todo lo que expones, por mi parte solo coloqué la crítica al pelele, pero de que el marrano de Slim requiere su crítica la requiere y la merece y gacha!... se la estoy guardando.

NIALL,
Thanks! I like your job too!! back soon as possible! cHEERS!

LUCERITA,
Acabo de poner la carta de Dresser al marranito Slim.. A cada rato voy a tu blog!

PABLO,
Pues si, Slim no dijo mentiras cuando se refirió a que "se va a poner pior". Aunque, bueno, mejor léete la carta a Slim que acabo de "postiar".

RAM,
JA JA JA! Chaparrito braguetero... me gustó eso!

SALUDOS HEBERIVODI!!!

JJ Ibarias dijo...

Oye no conozco a esa mujer.. creo que es la que sale en la página de indigomedia, donde estan íntegras las conversaciones del Luisito Téllez.. se llama código Dresser, pero no no he checado, en fin, que bueno que alguien con voz en los medios piense lo mismo del hijueputa de slim, que es un cabrón que se ha hecho rico, muy rico en un país de pobres, cada vez más pobres.

A veces no entiendo cómo alguien como el que tiene tanto puede dormir tranquilo.. yo a veces siento que tengo más de lo que necesito y siento que hay gennte que ni tiene ni pa tragar y les echo la mano, todos los dias, gracias a mi profesión estoy en contacto con los jodidos jodidos, y siempre es bueno hacer algo por ellos, y de quien tiene tanto y se ha hecho tan rico, teniendo más dinero que el que se va a gastar en su puta vida, aun teniendo más viejas que los políticos..

Yo creo que su plan malvado es clonarse, y herdarse su fortuna por varias generaciones para conquistar al mundo, jajajaja.

saludos tocayo.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!