18 diciembre 2008

Santa Clos... al revés.

Ven a mi casa éeesta naviiidaad... Los que se van a ir cabezones son los banqueros con esos altos intereses que cobran por el uso de las tarjetas de crédito. Pero no tiene la culpa el indio... si no... bueno, ya para qué les digo.

5 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Pusíste el dedo en la llaga... Ayyyyy... si, a muchos nos cargan con hasta el 80 porciento y más de intereses... pero tienes razón, no tiene la culpa el indio... pero el indio paga sus "rescates" (robaproa)... pero ni así nos tienen lástima.. es más reparten tarjetas hasta por correo con la esperanza ahora de otro? rescate bancario... hasta donde quieren jarlarle al hilo???... no sé pero se va reventar de un momento a otro....

tic tac

1810
1910
2010???....

tic tac...

Toncho dijo...

¡JA! Yo por eso la única tarjeta que manejo es la de puntos de Soriana.

Momento, eso también es malo, tal vez peor...

¡Saludos!

Anónimo dijo...

te acuerdas cuando gano fox? ese dia todos nuestros compañeros del trabajo como pendejos mande y mande correos "ya ganamos!! viva fox" viva el pan" "viva el cambio".... sigan votando por sus cambios!! ...pendejos!

Lucerita Asíntota dijo...

Por eso yo no uso tarjetas... Esperen, no la suso porque acabo de cumplir la mayoría de edad el mes pasado... ¬¬

Coincido con el Dr. Estrada... ¿Qué vendrá para el 2010? Mi maestra de Historia del bachi decia "2010, ya toca guerra, ¿no?"

Saludos!

Ernesto R. (Choms) dijo...

Nunca me ha gustado la tarjeta de credito, solo uso la de mi nómina :S Pero por lo que veo si se llega a hacer vicio en algunas personas.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!