09 diciembre 2008

Qué Pena!

Mas bien lo que da PENA es éste gobernador DE mala MUERTE.

7 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Pena de muerte. No es que esté mal la idea. Lo que está mal son los tiempos y las formas de un gober muy cercano a elba esther para llamar la atención en la carrera presidencial... ya lo veo intentando agandallar la candidatura en el pri, que como no le van a dar entrada y se va con el panal como mosquito incómodo (como lo fué campa) en la carrera presidencial.

No está mal la idea, estan mal los tiempos y las formas de un cabrón que quiere lucrar politicamente ante la inseguridad galopante que azota al pais. Ya verás que por ahi va la cosa.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Claro que la idea no es mala Dr. JJ, Tienes razón en que solo es lucrativo, ganar votos entre la gente que está harta de la delincuencia. Muchos quisiéramos que los delincuentes pagaran sus culpas de igual manera en la que ellos aplican la pena de muerte, pero antes se deben reformar las leyes para no cometer la torpeza de caer en el error de ejecutar a alguien que, tal vez, ni la deba. Simplemente en éste México contemporáneo no funcionaría, todo gracias a la corrupción que prevalece.

Saludos Tocayo Doc!!

PEPMAC dijo...

juar juar juar

Me hiciste el dia Jose Juan, juar

Blas Torillo Photography dijo...

Ja. El cartón está padre. Ese mono es un, otro, oportunista, como los del pvem.

Pero ahí mismo digo, porque no estoy de acuerdo con la PM.

Salu2 JJ.

Pablo Cabañas dijo...

Ni maíz paloma, que Moreira se meta sus penas por el (=censurado=)...
¿Cómo cariños se va aplicar ese castigo con tanta corrupción? Si de por sí hay inocentes en las cárceles, ¡Imagínense!...
Tenía que ser Moreira y sus locuras...

Anónimo dijo...

muy chingones tus dibujos carnal!! de politica se lo que tu sabes de macrame, jijiji, saludos !!

Toncho dijo...

Pues en esta ocasión (así es, ya volví mi estimado Pepe John) estoy de acuerdo con Cabañas. En la pena de muerte invariablemente pagarían justos por pecadores, incluso en países primermundistas pasa. Números más, números menos (pero en este caos son personas).

No existe una correlación entre pena de muerte y reducción de delitos (pero eso sí, entre los ejecutados, son pocos los reincidentes).

En fin, muy bueno el cartón, me gusta tu técnica casi incorruptible (me refiero a que te mantienes fiel a ella, porque sin corruptos qué sería de los que hacemos dibujitos).

¡Saludos!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!