30 octubre 2008

LA SIEDO...

No es tan nuevo el tema, siempre ha existido la infiltración de gente del narco dentro de las corporaciones, no por ello es un caso sin importancia. Lo que si es increíble es que los gobiernos se hagan de la vista gorda, ¿porqué? fácil, tambien reciben su mochadota, digo, si los altos mandos de la SIEDO recibían tales cantidades de dinero, ¿cuanto recibirían -o reciben- los de más arriba? No es concebible que los jefazos del gobierno no se den cuenta de lo que hacen sus empleados. Ahora la cosa, en éste "gobierno", es sacrificar a los intermediarios para que el negocito sea más redituable, o sea, quedan bien con la gente alardeando que acaban de descubrir infiltraciones. Ja.
Lo que si queda claro es que, tanto a éstos corruptazos individuos de la SIEDO, como a los corruptazazazos de más pa' arriba merecen castigos ejemplares por traición a la Patria. Las dos bandas de rateros causan, no miedo, pavor!. Los que tienen el poder no se castigarán a si mismos, por eso aplicarán el código atole con el dedo al pueblo haciéndole creer que "vamos ganando aunque no lo parezca" y... todos contentos, todos felices. Otro Ja.

3 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Cierto JJ.

Y también muchos policías de a pie.

Si no, date una vuelta por aquí, para que compruebes lo que digo.

Si no corruptos, si cínicos y desvergonzados.

Salu2

mONERO jOSEjUAN dijo...

Leí tu relato Blas, y es verdaderamente escalofriante, digno de cualquier cuento de terror! Espero que ya lo hayas superado...

Saludos Amigo.
jOSEjUAN

PEPMAC dijo...

Ayer me bajaron $ 2,000.00 morlacos unos motociclistas, dijeron que el engomado de verificacion de mi auto era falsificado.

La realidad es que yo le doy los coches a un mecanico para que me pase las verificaciones, y pues, no estoy 100% seguro de que no sea chueca, asi que mejor cai en la extorcion, al fin me rebajaron el 50% de lo que querian.

Verdaderos delincuentes con placa.

Saludos a ambos

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!