05 junio 2008

Tenemos lagañas...

Pues de acuerdo con el veredicto final del metiche interventor de gobernación, el texto que le gustó a él, fué el de Marcela del Valle, quezque dice que por actual, contundente y por ser el único que cabía en el globo sin que se viera muy pequeña la letra... la selección fué ardua, dia y noche revisando los miles de correos que saturaron la bandeja de entrada de mi correo chafita... Mención honorífica a Pepmac por su texto: "Ya ven como vamos ganado, dale mas duro Chapo", a Blas Torilo, ah no, él dijo que después mandaba el texto, a Hitlercito por su "así como te dije, de pechito", a Ocelotl por "Tu nomás has cómo ke te estas dejando", a Oscar Aguirre por su "Métale galleta, ya lo tienes requete bien espantado, ¡¡hay mamachita!! No'mas que caiga y los contratamos para reforzar el ejército, mi valedor. Asi la PFP ya no serán mas Puros Focos Pendejos", a Sergio Rodriguez por "Traemos comida de cualquier parte del mundo para que en el futuro nuestros policías puedan rendir en los golpes contra el narcotráfico"... y a 3456 visitantes que no podría nombrar a todos en éste pequeño espacio... Gracias a todos!!... el premio sorprais ya va en camino. Tan tarán.. tan tán.

5 comentarios:

PEPMAC dijo...

Gracias por la horrorifica mencion Maese, jejejejeje

Saludos

mONERO jOSEjUAN dijo...

dE NADA MI BUEN pEPMAC!! Dice el mentado interventor que te faltó medio punto para ganar!!... ¿donde he oído eso?

Saludos!
j.j.

Lucerita Asíntota dijo...

Oh!
Realmente está interesante la caricatura... Muy realista, pero aun asi me dio risa haha...

Ernesto R. (Choms) dijo...

Chas, llegue tarde al concurso, pero la neta no se me habría ocurrido algo tan chusco que encajara tan bien en el globo.
Un saludo.

Blas Torillo Photography dijo...

Digo... por mí pueden seguir esperando... no se me ocurre nada gracioso o medianamente gracioso, para algo tan truculento...

Pero bien ganado por Marcela...

++ salu2 (ya me estoy cansando de dejar saludos, pero eso me pasa por dejar de venir seguido)...

Ja.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!