24 diciembre 2007

Hay de Prostitutos a Prostitutos...

Vaya con los comentarios de Burrerto Rivera, "el burro hablando de..." en fin, ¿que se puede esperar de un encubridor de pederastas?, es evidente que puede mas su posición de "encubridor" que su labor de "manipulador de la FE", lo cual quiere decir que él debe ser igual, que no venga con cuentos.

Date cuenta, curita, que tienes menos credibilidad que cualquier politiquete. Le estás haciendo mucho daño a la iglesia, si, a esa de donde comes y a la cual utilizas para tus cochinadas... podrás engañar a MUCHA gente con tu palabrería barata, pero nunca podrás engañar a TODA la gente... que tu dios te perdone, méndigo PROSTITUTO DE LA FÉ...

5 comentarios:

Jesús Nicolás Luna Arteaga dijo...

Y que dices de que ahora dice que se va a quedar callado y no va a opinar sobre política. Acaso crees que se va a aguantar. Si no puede encubrir ese rostro pervertidor cada ves que ve a un monagillo.

PEPMAC dijo...

¿Pero no estas enojado verdad maese?

jejeje

Saludos

mONERO jOSEjUAN dijo...

Es mentira Jesús, una vez dijo lo mismo, que se iba a quedar callado y ya ves!... si no es pervertido, pues qué desperdicio de jeta!!

Saludos!
Felíz año!
j.j.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Asi es mi cuate PEPMAC, si me llega a enojar la actitud del Cavernal Norbruto... él es el que menos debe hablar de prostitución...

pero...FELIZ AÑO!
j.j.

Blas Torillo Photography dijo...

Hola José Juan...

Nos desaparecimos, pero ahora regreso. Espero que tú también.

Ya ves que este año pinta para ser "cálido"... y seguro nos dará motivos para seguir pensando, diciendo, aprendiendo.

Un abrazo. Cuídate. Regresa.

Salu2

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!