18 octubre 2006

...tan cerca del FMI.

8 comentarios:

Rapé dijo...

Maestro Paisano. ¡Qué padre coincidencia!

un abrazo

Ramiro dijo...

No cabe duda que Carstens es un tipo Globalizado...

Saludos!!

mONERO jOSEjUAN dijo...

Gracias por comentar Ramiro!

Definitivamente no le quedaría otra similitud mas exacta como la que propones... ya me estoy imaginando... viniendo del FMI, vendrán prestamos y mas préstamos y la deuda ¡por las nubes!

Muchos Saludos!
monerojosejuan

Anónimo dijo...

Cierto, no hay nada peor que un tipejo del FMI como nuestro "glorioso" secretario de Hacieda.De esa forma, nos saldría una crisis peor que años anteriores (si aquí demostré una ignorancia, que me disculpen, pero es el enojo por los deseos de Carstens de ser un miembro del "ganinetespurio") Saludos desde Yucatán.

Anónimo dijo...

Artista:

Los monitos un poco cargados, en mi oponión deben ser más ligeros, más sencillos, pero el arte no siempre es bello.

Maestros, quítensen los lentes negros para que puedan ver un poco más allá de JORNADILANDIA :

El gobierno de Vicente Fox ha seguido políticas económicas conservadoras durante su mandato (2000-2006) para evitar otra crisis económica, con el costo potencial de comprometer el crecimiento.

Durante el gobierno de Vicente Fox se ha visto un gran avance en materia económica, se ha reducido la probreza extrema, se han abierto los mercados, reducido la deuda externa y entre otras cosas se ha dado un fuerte impulso a la educación básica único en su tipo en America Latina, aumento presupuestal a educación hasta 5,9% PIB, amplio desarrollo democrático y económico que han logrado nuevas plataformas sustentables económicamente.

El tema de la dueda externa es de 4 lustros atras, modernicen el discurso, ahora el problema aparente de Máxico es el cierre virtual de la frontera norte, la falta de competitividad y desarrollo de tecnología, la gran dependencia del extranjero, eso estimados jóvenes aristas, es tarea de los 110 millones de Mexicanos y Mexicanas, no es sólo del Presidente saliente ni del electo.

En este país, hay pobreza y desigualdad eternas, esto no empezó en el 2000, ni se resolverá con un cierre al exterior, mucho menos con 700 pesos al mes, el mundo empezo parejo TODOS corriendo para salvar el pellejo, aun cuando volviéramos a empezar todos iguales, en poco tiempo volvería a existir desigualdad.

Anónimo dijo...

A qué no mame ese "Artista", me cae que eso sólo pasa en foxilandia y me cae que te crees todo lo que ves en la tele, no manches "Artista", dime donde pasó todo eso que dices. La verdad nada más falta que le bajes el cierre a fox y a todo su gabinete y de lo demás ya te lo sabes.

Anónimo dijo...

Artista:

Maestro está bueno tu rollo, para cuatro párrafos de debáte, unicamente tienes uno de insultos, eso si que es aplausible.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Sr. o Sra. "anónimo",

Los monitos cargados, deben ser siempre cargados, si no qué chiste!, ésos monos no los considero "arte", imáginate, ya me estarían demandando los grandes artistas de México por ser un artista espurio!!

Por otro lado, me gustaría muchísimo que lo que dices respecto a la economía fuera cierto, lamentablemente la realidad es otra...
por cierto, éste cartón lo hice tomando un dato de La Crónica...

Gracias por visitar el blog y por comentar, me agrada conocer muchos puntos de vista...

Tengo una duda... eres la señora gordita que me reconoció en el mercado?, bueno, es que muchas de las cosas que expones también me las dijo ella (hasta con las comas, puntos y todo eso), aunque el insulto al final fué de a grapa... bueno, en realidad no importa...olvídalo.

Saludos Sr./Sra.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!