10 agosto 2006

Si como no...

Ahora resulta... que FeCal anda invitando a sus co-partidarios a ver a sus enemigos políticos como hermanos!! ¡que falsedad mas grande!, ahora a de querer manejar un chantaje sentimental que no le queda después del mega fraude que maquinó en las elecciones... ya conocemos de qué es capáz y debemos estar al pendiente de toda marrullería que estará tramando a lo largo de éste proceso poselectoral...
Hermanos... no me digas!

2 comentarios:

zoili dijo...

hola mushashon!!!
Realmente aqui me entero de las noticias, en serio dijo eso??? Pero viendolo bien todos somos hermanos jajaja pero nooo con el yo pinto mi rayita, ya voy a tener que ver mas las noticias para enterarme de como van las cosas, despues de lo que hicieron hasta las ganas de estar informada me quitaron, te mando un saludote desde la calurosa ciudad de villahermosa, Tabasco.
Ahhh gracias por tu mensaje de dar el 100% o mas, realmente pensare antes de decir esoo jajaj, y para bien de la humanidad hable de tu msj en mi blog, solo para prevenir a otros de su rendimiento.
Cuidate mucho, besos

loquepasaenméxico dijo...

Quiubassssss, aquí de nuevo dando lata, pues muy shidas tus caricaturas, te pregunté el otro día que por que no actualizabas las entradas, disculpa es que tenía un problema con mi navegador y seguía viendo lo mismo lo del "el lambiscón", y yo creido que no lo actualizabas, nuevamente mil disculpas jejje, que burro soy. Bueno aquí sigo al tanto de tu blog. Hasta la próxima y buena suerte.Por cierto no es mucho abusar, pero no se si podrías hacerme una caricatura para un político local de mi zona, no importa que sea sencillo, si puedes claro, y si no pues no hay pex. Gracias.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!