18 agosto 2006

AHH... BUENO...!!

Lo bueno de éstos payasitos es que terminan sus cargos el 1ro de diciembre... lo malo es que se la pasaron todo el tiempo diciendo puras tonterías creyendo que mucha gente se creería todo lo que dijeron. Burren Aguilar se la pasó dizque componiendo lo que el otro decía, pero ¿quien trata de componer sus burradas?, no conforme con eso le agregan chistoretines a sus "discursos", tratan de suavizar la presencia de tanquetas en Sn. Lázaro... ya sabemos que son "vehículos que arrojan agua" (a mucha presión, por cierto), pero aparte de que pueden agarrar mal parado, caminando o corriendo a cualquier persona, y por el golpe pueden recibir un descalabro, ésto se llama REPRESIÓN!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta cuando el pueblo de mexico nos dejaremos mangoniar por personas que ven por su beneficio y lo demas le importa poco.
debemos aprender que en una seleccion para presidente cuando no lo queremos pasar a las urnas y ponerles a la boletas un tache grande para que personas rateras como felipe calderon no nos robe el voto como lo hizo esta ocasion ya estamos cansados de esto mi nombre es guadalupe esparza seele soy de hermosillo sonora y me decepciona el pinocho de felipe calderon por manos sucias y mandilon tambien.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Gracias por comentar Guadalupe,
Somos Muchísimos los que no queremos ser mangoneados y que queremos un México diferente, donde todos podamos encontrar las mismas oportunidades.
Sigue visitando el Blog...

Saludos desde el DeeFe.
JJA-C

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!