14 julio 2006

Así... pus sí.

7 comentarios:

zoili dijo...

hola!!!
oye perdona mi ignorancia pero tu haces estas caricaturas???
si las haces tu, felicidades estan padres ehhh,y si no las haces d todas maneras estan chidas, k stes bien nos vemos.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Que tal Zoili..!!

Gusto de saludarte nuevamente!...Que bueno que te gusten mis monos... me fué suficiente un taller de caricatura con los Maestros Chamucos (El Fisgón, Helguera & Hernández) para encarrerarme (solo encarrerarme, me faltan otros talleres para consolidarme).. aquí podrás ir checando dos o tres monos por semana (tal vez una...) no soy profesional en ésto pero de que me gusta... ¡me encanta!

Muchos Saludos!
JJA-C

p.d. ya chequé tu blog, y está a todo dar, muy entretenido!

Anónimo dijo...

zoili

Este monero es muy modesto, dice que le bastó un taller pero la verdad esto lo tiene desde niño, talvez lo trae en los gene, me consta porque lo conozco desde el kinder garden.

Mi nombre es Luis Miguel Tejeda Rivera, pero como olvidé mi contraseña sale como anónimo.

zoili dijo...

Nuevamente aki molestandote jajaj, es muy cierto lo k dice Luis eres muy modesto y estoy totalmente de acuerdo con el lo traes en los genes pork aunk yo me metiera a los mejores talleres creo k nunca me saldria unas caricaturas asi, en serio k felicidades, estaremos visitando tu blog para seguir viendo tus caricaturas, y ojala k Luis se acuerde de su contraseña para visitar tambien su blog, saludos a los dos, y gracias x visitar el mio aunk es mas superficial jajaj no soy tan culta como TU, pero asi se empieza, bsos.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Gracias por tus comentarios Jesús, es un gran halago para tu servidor!! A mí también me dá mucho gusto que los Veracruzanos estemos en pie de lucha con respecto a lo que acontece en nuestro país... veo que colocaste en tu blog caricaruras de otros paisanos (Manrique y Ataúd, chécate también los cartones de otro genial: Rapé).
Estaremos en contacto Jesús y te estaré enviando mis cartonzuelos.

Muchos Saludos!!
JJA-C

Anónimo dijo...

Que tal mi buen Jose Juan te manda saludos tu cuate el Ataúd y pues me tome el , gusto de checar tu Blog y divertirme un buen rato te mando saludos gracias por admitirme dentro de tus cuates y un abrazo.

La lucha nuestra es diferente pero lucha al fin. Atte Ataúd

mONERO jOSEjUAN dijo...

Gracias por tu comentario y por visitar el espacio Ataúd!

Uno que mas quisiera estarse rascando la panza y dejar que las cosas fluyan por el cauce que se le pegue la gana, pero ahora las cosas son distintas, ahora queremos un México mejor sin exclusiones de ningún Mexicano, por ésto y por otras muchas cosas más seguiremos luchando...

Tu cuate José Juan Acosta

Estamos en contacto!!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!