21 noviembre 2005

Indicaciones.


Andrés Manuel cedió la estafeta a Encinas en el Gobierno del D.F. después de haber pasado por un conato de desafuero, que de surtir efecto hubiera sido una verdadera canallada!, todos recordamos que una palabra que pronunció muchas veces Andrej Manué fue precisamente “Compló” para expresar la acción que hubo en su contra y sacarlo de la jugada para contender por la “grande”, pues bien, aparte de que esto hubiera marcado históricamente a México como un País que eliminaba campechanamente a la democracia, la palabra “compló” funcionó muy bien a favor de AMLO... así es que no estaba de más darle a su sucesor algunas indicaciones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Si te acuerdas de mí será un gusto saludarte y felicitarte por tu trabajo moneril, y por este blog tan entretenido. Cumpliste tu palabra de hacer tantos cartones como tu ingenio lo diera y espero que sigas así, mejorando y creciendo, sin importar nada, ni el miedo a hacer monitos... yo todavía no lo supero. Recibe muchos saludos de Alma Soto. antigua monera del taller de monosapiens.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Me da muchísimo gusto que te acuerdes de las palabras que alguna vez te dije Alma!!! asi como también recuerdo esa experiencia tan rica y agradable que fué "De Monos Sapiens". He visto los comentarios que colocas al Maestro Hernández pero no pones tu correo!!, me gustaría comentar contigo ciertos aspectos moneriles y preguntarte el porqué de ese "yo todabía no lo supero"... me extraña porque eres fabulosa monera. Si me lo permites voy a colocar las fotos que tomaste en el claustro, que te parece?. Te deseo mucho éxito en lo que relices (para éstas fechas ya eres flamante Licenciada, cierto?), y agradezco infinitamente tus comentarios, porque seguirás comentando no?, deseo que me critiques los cartones aunque sea con un monosílabo...Nuevamente Gracias Alma!! y espero contar con tu correo!!

Tu Amigo
Jose Juan Acosta-Contreras

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!