14 octubre 2010

Alex Lora dedica tema a mineros

Mamááá, ve al internet porque va a hablar de mi el monero jOSÉjUAAAN!!

Alex Lora compuso un tema inspirado en los 33 mineros Chilenos rescatados ayer. Al ritmo de blues, el líder del Tri entonó de forma improvisada, durante una entrevista a través de Canal N de Perú, una canción que relata el acontecimiento.
No es la primera ocasión que Lora dedica un tema a alguna noticia de relevancia internacional, pues en junio del año pasado compuso una canción sobre la influenza.
******************************************
Oda a ese gran compositor, músico y poeta Alex Lora! Alex tiene una gran sensibilidad que lo lleva a obtener la parte importante de las cosas, él hace una canción para cada acontecimiento o persona importante, tal es el caso de una canción realizada hace poco e improvisadamente del super-célebre "Juanito", aunque la tonada era de aquella rola "Johny be good", ¡¡pero eso que importa cuando se le tiene amor a la composición!!... Alex se da la oportunidad de tomar los momentos mágicos de la vida, los que están en auge, los de moda, los de novedá, así es él, un Homenajeador de lo de hoy. Otra de sus virtudes es mostrarse él y su familia en bonitos reality shows como todo buen personaje del pueblo y para el pueblo, no importa que esos programas sean un fraude, lo realmente importante es divertir a la comunidad y llevarse un billetín. Éste hombre no pierde oportunidades! No da paso sin huarache!... En otras palabras, es un pobre pinche oportunista mercachife de mierda.

5 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Eso es no tener abuela (por eso sólo imboca a su mamá) :S

Estamos en Frecuencia.

frecuenciax.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frecuenciax.com dijo...

P.D. Como no compuso una p'a su hija :P o p'a el gober Precioso u de plano pal Monero José Juán :)

mONERO jOSEjUAN dijo...

Claro! INTRUZZO, para su hija no compuso nada, cierto! Te digo que es oportunista... La neta éste cuate me caía bien, pero desde que supe que es un "juniorcete" de Polanco que "trata de llegarle" a la comunidad haciéndose el personaje de pueblo y criticando al sistema (según él) me cayó más gordo que Carstens. Pero lo que más-más me cayó mal es que lucrara con el pedo de su hija en el programa de la nefasta "Señorita Lauraaa"...QUE PASEN LOS DESGRACIADOS!!!

Astrologia dijo...

espero que el tema tenga exito

saludos

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!