15 septiembre 2009

Independencia?

Bonito 15 de Septiembre, día de la Independencia (?), donde el gordo Carstens se desvive por ayudar a los pobres (dice él) y porque le aprueben los impuestos precisamente para ese objetivo. De ésta forma, el Gordo, el Pelele y panistas mochos que los acompañan están asesinando aquel bonito festejo del Día de la Independencia (después de matar de hambre a los más pobres, claro). Con ese tremendo lastre, ¿cual Independencia?.
Van a ver cabrones que los va castigar diosito por andar de culebros...

5 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

ULeeeros! Uleeeeros! ja!
Como al inche gordo se ve que no le afecta la ni máiz la crisis.

Saludos.

P.D. Me acorde de un chiste (casi real)
un político estaba de campaña por las colonias marginadas y un niño, paupérrimus jodidus (nombre científico) le comenta que no han comido nada desde hace días y el político rápido le dice a su secretario que lo acompañaba: Señor Pérez, agregue a nuestra lista de promesas la investigación de la falta de apetito de estas personas.

"chale":

mONERO jOSEjUAN dijo...

Frecuenciax,
¿Será que el gordo Carstens está tramando bajar de peso? y ¿para ello se apretará el cinturón aumentando el 2% para todos incluyéndose a él?... No, olvídalo, ese cabrón tiene lana como para comprarse y comerse 35 donas y 24 hamburguesas diarias...
Qué crueldad con ese "chiste bien real"...
Saludos!

PEPMAC dijo...

Pos yo ya no se si reír o llorar...o gritar.

jejeje

Saludos

JJ Ibarias dijo...

Pobre banda que celebra nuestra "independencia!! " Independencia de qué o qué? Pinche gobierno calderonista valió madre desde el principio y ahora más!

Al tiempo... como dice un wey que escribe en el universal...

mONERO jOSEjUAN dijo...

PEPMAC,
¿Que tal mentarles sus respectivas madres?
Saludos!

DR JJ,
Ahora ni País dejarán éstos dos pendejos!!
Saludos!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!