28 agosto 2009

Che gente hojaldra...

Calderón reprocha hablar mal de México.
Sergio Jiménez y Manuel Lombera
El Universal

El presidente Felipe Calderón Hinojosa reprochó que sean los propios mexicanos quienes se empeñen en difundir una imagen negativa del país hacia el exterior, pues hay quienes, incluso acusó, viven de ello.

“Parece que la parte más difícil es hablar bien de México. Hablar mal del país es para muchos no sólo es un esfuerzo cotidiano, hasta de eso viven, diría yo. Hablar bien de México, de las ventajas que México tiene es un esfuerzo que debe reconocerse”, adujo el mandatario.

Sostuvo que en la medida en que se multiplique este esfuerzo por mostrar lo bueno que hay en el país, se podrá construir de manera más fácil el futuro del país.


“Sin embargo, parece que el esfuerzo lo hacemos para que México aparezca como punto de gravedad y contraste notable con otros países. Tenemos problemas, nunca lo hemos negado. Nos hemos dedicado a resolverlos, a enfrentarlos sin titubeos, y sin consideración alguna de los costos o los riesgos que resolver esos problemas implica”, aseguró Calderón Hinojosa.

************************************************
Méndigos periodistas, se la pasan publicando puras cosas horripilantes, que 20 muertos en nosédonde, que 40 muertos por allá, que ya se lo llevó su puta madre a un cabrón, que la guerra contra el narco, que los Mexicanos estamos bien jodidos, que la inseguridad, que los soldados violan y matan a las viejitas con gastritis, que lo más chic es que te encuentren descabezado o con un traje de sarape con cinta canela... ya basta! Periodistas mentirosos, en lugar que publiquen cositas bellas, a ver, ¿porqué no publican que el peloncito usa esmalte transparente en las uñitas? ¿que es bien ahorrativo y que gasta poquito champú? ¿que sus trajes son ex-clu-si-ví-si-mos porque son a su exacta y única medida?.
Chingá, encabronan con sus notas desprestigiadoras, ¿así como vamos a progresar?!.

6 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Pus, también se podría "hablar mal" de cualquier país o de cualquier periódico (todos estan impresos con la misma tinta), amarillistas, comprados, notas rojas (publicando fotos muy "crudas" (y a un lado una vieja "bién buena") y resulta que se las dan de santos. ja!

Yo digo que no hay que hecerce de la vista gorda y decir que (aqui) "La vida es Bella" y vivir en una burbuja precidencial, es Bueno Señalar errores, malos manejos, corrupción, etc. pero con el fín de hacer algo para que termine, combatirlo, la realidad no se puede ocultar y solo verla de soslayo.

Saludos.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Neta que como molesta esa gente negativa, hay que ver las cosas positivas, como no toman en cuenta los grandes logros tales como, como...


...

hijole, por alguna extraña razón no se me ocurrio ninguno, ¿seré el único en esta situación?

Jajaja, saludos.

Pablo Cabañas dijo...

Esto me recuerda un video que nos mostraron durante mis cursos de actualización de esta semana por fallecer, en donde la característica principal del mexicano es criticar a sus gobernantes aun sabiendo que uno mismo tiene errores; digo, eso de una buena autocrítica está padre (para que aprendamos), pero esto de no tocar con el pétalo de una rosa a Salinas, Zedillo, Fox y al ojete enano, perdón pero que mamón fue, y por ende, zafo...

PEPMAC dijo...

Pos la "salvacion" la tiene en sus manos...nomas tiene que sacarnos del hoyo (de perdida intentarlo) para que la gente "hable bien"...digo...si es lo que le preocupa.

Saludos

todavia dijo...

Aaaaandale, asi mero esta bueno, descabezado con carita feliz no asusta, todo lo contrario. Asi hasta dan ganas de terminar encobijado. Que lindos los narcos, tan considerados, ahora que es epoca de lluvias y hace frio nada de andar aventando muertitos encuerados

Excelente carton!

mONERO jOSEjUAN dijo...

INTRUZO,
No es fácil hacerse de la vista gorda cuando en el País TODOS los días suceden cosas extraordinarias. Lo malo es que se está volviendo tan común que dentro de poco ya no serán tan extraordinarias...
Saludos!

CHOMS,
No eres el único al que no se le ocurre mencionar algún logro positivo, y la razón es simple... no hay tales.
Saludos!

PABLO,
Asi es... Criticar a los gobernantes no es de a gratis, nosotros pagamos el sueldo de esos güevones, y es cierto, todos tenemos errores, pero no todos somos presidentes espurios, ni andamos cagándola en perjuicio de mucha gente...
Saludos!

PEPMAC,
Éste wey solo quiere salvar a los que lo apoyaron. A los de "a pie" que nos lleve el tren... como nunca tratará siquiera de sacarnos del hoyo, nunca se podrá hablar bien, paradójicamente quiere que se hable bien, cuando está haciendo las cosas mal.
Saludos!

TODAVÍA,
Bienvenido y Gracias por comentar, ya fuí a tu blog, me gustó y te estaré visitando!!
Saludos!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!