08 abril 2009

Homólogos Homegéneos...

Chin... porqué no tenemos en México, para éstos casos, magistrados como en Perú? perra suerte! ahorita estarían en el botellón varios expresidentes, politiquillos y civiles malandrines. La cosa es que el genocida de acámbaro nomás se la pasó burlándose de todos los Mexicanos y nunca se hizo justicia... ésto solo sucede en Mexicalpán. Ánimo Fujimori!! tuviste mala suerte de no nacer en México, además el 2032 está a la vuelta de la esquina!!

En Julio del 2005 hice dos cartones al tema del individuo señalado como genocida Luis Echeverría. Y como aquí no hay reglas de reciclaje de cartones, y para todos aquellos que han llegado recientemente a éste Bló, pos aquí se los dejo... Ánimo también para tí Güicho!! ojalá vivas cien años más!!

3 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

En Perú, la hija de Fujimori ya andaba pidiendo marchas para revocar la condena de su papiringo...

Aquí en México, no sólo sus familiares, también los "comunicadores" orgánicos -tipo Sergio Sarmiento-, expresan su apoyo al genocida...

Muy mal estamos, como siempre.

Lucerita Asíntota dijo...

jaja! me encantó el último cartón. Saludos!

mONERO jOSEjUAN dijo...

PABLO,
Pues si, para los parientes y amigos de éstos dos güeyes serán inocentes siempre, pero no saben que hay un dios que todo lo ve y todo lo juzga, cof, cof... ajá.
Sergio Sirviento? si, ya sabía que tiene calabaza en la tatema.
Saludos!

LUCERITA,
Que bueno que te gustó, ¿los otros no? Aparécete mas seguido por aquí Luceriana!!
Saludos!

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!