07 septiembre 2008

Me estás oyendo...?

Como que a Calderón no se le ve muy comprometido con lo del tema de la inseguridad, cada vez que se habla de ello, él y sus allegados creen que la inseguridad es completa responsabilidad de Ebrard (?). Si, es cierto que la Cd. de México es la mas insegura del País debido a que es la más grande, pero y, qué con las otras entidades?, México no es solo el D.F. así es que se DEBE dar por aludido cuando escuche aquella frase que les sentenció Martí.
La inseguridad tambien está presente cundo se tirotean la policía y el narco, ¿quien le garantiza a uno que una bala no se nos alojará en el cráneo?... Todos esos enfrentamientos se han estado suscitando con mucha mayor frecuencia gracias a la brillante idea de Felipe de ponerse conSansón a las patadas... me perdonas, pero eso también es inseguridad.

7 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

Whaaaaa! Saluditos para mí!!!!
Danke! :)
Está bastante bueno el cartón de hoy, y estoy de acuerdo, México no solo es el D.F.; solamente chéquense la cantidad de cosas que han pasado estos meses por acá en Chiwas, y no solo con las muertitas de Juárez, la capital se ha vuelto tambien muy insegura, a diario salen noticias de que mataron a procuradores o policías o "x".
Créanme que ya hasta salgo con miedo a la facultad, no por ser víctima de tiroteos, SINO DE ENCONTRARME CON UN POLICÍA!! OMGWTF!!
Como dice mi profesor de Anatomía: "No tenemos cadáveres porque a todos los matan en oficinas de Gobierno..."
Que triste situación...
Auf wiedersehen!

Pablo Cabañas dijo...

Pos sí maistro J.J.
Muchos habrán de pensar que la marcha contra la inseguridad fue para presionar solamente a Ebrard, cuando todos sabemos que el problema del crimen organizado es a nivel federal. No sé si se enteró lo de los 12 decapitados en Mérida, Yucatán, pero en la capital del estado (no vivo en Mérida pero sí en Yucatán, aclaro) hay varios rumores -todas son mentiras- que han provocado casi una psicosis colectiva: que amenaza de bombas en la Universidad del Mayab, que toque de queda en Mérida y la principal de todas, el supuesto secuestro de 50 civiles al azar si no se retiran los retenes en todo el estado. Lo increíble del caso es que muchos culpan a la gobernadora de la situación -diciendo que el titular de la Policía estatal es narco-, pero nadie se da cuenta que el incremento del narco se debe gracias a la protección del anterior gobernador y sus ligas con el narco mismo: sí, Patricio Patrón, el actual titular (espurio) de la PROFEPA; ese tipo es el verdadero culpable de todo lo que ahora está pasando en Yucatán.

Bueno, creo que esto fue un testamento (:P).
De todos modos, saludos mi maese.

María dijo...

Hola, monero JoseJuan:

Muchas gracias por pasar y más aún, por dejar tus saludos.

Yo también salí con playeras, botones, libro...

Soy muy mala para reconocer a las personas, pero sí se me acercaron un par de bloggers a saludar y me dio mucho gusto...

En fin, ya nos veremos luego...

Blas Torillo Photography dijo...

Pero pues es su estilo mi estimado JJ.

Entre mentir (como lo del empleo), ocultar (como la gasolina), hacer transas (como lo de Pemex) y hacerse güey (como con todo lo demás), no se le pueden pedir peras al olmo...

O madurez, verdad y capacidad a quien demuestra cotidianamente que no las tiene.

Pero mientras, hay que seguir denunciando.

Salu2 Maestro.

Lucerita Asíntota dijo...

Cierto Blas Torillo!
Sigamos denunciando! El pueblo unido jamás será vencido!
Yo opino que hay que ser como la gente de la época revolucionaria o de la Independencia: Nomás se inconformaron e hicieron algo para exigir sus derechos como ciudadanos! Y mientras no nos pongamos las pilas no pasará nada, haciendo marchas tampoco, porque nomás nos tiran a lucas...
Auf wiedersehen!

mONERO jOSEjUAN dijo...

LUCERITA,
En Chihuahua está canijo desde hace un buen rato...

Auf wiedersehen! (que quien sabe qué quiere decir, pero se ve padre).

PABLO,
Ahora hasta terrorismo?, pues no hay que confiarse de que son rumores/mentiras...

MARÍA,
Gracias por la visita!!

BLAS,
Se está ganando el título del peor presidente de la historia...

LUCERITA,
otra vez Auf wiedersehen!

Blas Torillo Photography dijo...

¡Y mira que tiene competencia... y fuerte, quizá la más, es la de su mismo partido!

Gracias por el apoyo y la recomendación Lucerita. En cuanto pueda, me doy una vuelta por tu casa.

Salu2 de nuez.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!