10 marzo 2008

Ama de casa...

LA NOTA: ...Mouriño eligió El Noticiero de Televisa para exponer sus argumentos y congratularse de poder dirigirse a los ciudadanos por este medio: “Estoy aquí para dar la cara, para que todo mexicano, para que el ama de casa que nos está viendo tenga la tranquilidad y la seguridad de que yo actué conforme a la ley y que no hice nada indebido. No tengo nada qué ocultar, no tengo nada de qué avergonzarme. Jamás he beneficiado a nadie desde mis cargos públicos”.
****************************
A ver... o sea que, su "argumentación" en realidad no iba dirigida a todo Mexicano, la realidad, porque así lo puntualizó, era dirigirse únicamente a las amas de casa, ésto, fácilmente se podría traducir como: "solo las amas de casa pueden creerme"... a leguas se nota que el "mensaje" es bastantito discriminatorio para quienes -el cree- se la pasan viendo las utópicas TELENOVERLAS... ¿es éste el personaje que, supuestamente, se hace cargo de nuestra política interna?... el mejor hombre del PAN... si señor!

3 comentarios:

Ernesto R. (Choms) dijo...

Bastante predecible que haya "elegido" (o acaso hay otro para escoger, donde lo dejen hablar a sus anchas?)a aquel canal para defenderse, aunque con eso que acabas de poner nomas se hace bolas el solo.
Saludos.

Blas Torillo Photography dijo...

Me dijeron apenas que se cayó el argumento de las manos limpias, porque ya no las tienen así...

Contesté que si las firmas fueron antes de las elecciones, entonces por lo menos desde la primera firma nunca tuvieron las manos limpias...

Es decir, otra mentira más del canal de las estre... ¡ah chin!... Otra mentira más de calderón y "su" gente...

Salu2 José Juan.

cors dijo...

¿el chamaco este terminará el sexenio con FeCal?

Gran carton jojo la señora me recuerda a una tía.

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!