05 abril 2006

Nepotismo.

Con que clase de "chorote" salió Ricardo Lavolpe, al mencionar que por táctica “su” selección requería de un volante zurdo y que quien sabe qué... n’hombre!!, que se lo crea su familia...! La verdad es que quiere llevar al Mundial a su yerno, que no se haga güey... Tantas cosas que ha aprendido en México que ya también le entró al Nepotismo... Ahora hasta en el Futbol estamos viendo esa clase de deshonestidades, y de lo que nos estamos dando cuenta es que ¡está desobedeciendo al Imperio Televisivo!...se van a enojar...!

2 comentarios:

luis miguel dijo...

Estoy de acuerdo contigo, este cuate nunca ha sido de mi agrado, no tengo nada contra los argentinos (en todos lados hay de todo) pero pues él encaja en el standar de ellos: presumidos, arrogantes, etc.
Además no es buen ejemplo para los niños que un entrenador de selección nacional (y de ningún equipo, de cualquier deporte) fume.
Considero que en México tenemos deportistas que pueden desempeñar mejor cualquier puesto, pero siempre nos caracterizamos por dar la bienvenida con los brazos abiertos a cualquier extranjero aunque no lo conozcamos a fondo, en fin, asi de loco es nuestro mundo insolito.

luis miguel dijo...

Por otro lado me gustaría que hicieras un cartón sobre el Cuau.......acabo de ver un comercial de Sky donde sale él...de todos modos va a hacer lana el angelito

HASTA LA VISTA BABYS...!!

HASTA LA VISTA BABYS...!!